Ulefone Mix 2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Ulefone Mix 2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Ulefone Mix 2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Ulefone Mix 2. Si el Ulefone Mix ya te pareció un smartphone de otra era, su segunda versión con más pantalla y mucho más que ofrecer te dejará con la boca abierta. 

Descarga el Manual de usuario en PDF del Ulefone Mix 2

Estoy seguro que la marca Ulefone empezar├í a venderse como rosquillas por Europa en cuanto tengan algo m├ís de presencia f├şsica en tiendas y empiecen a invertir en televisi├│n. Los usuarios necesitan conocer una marca para invertir en ella y aunque los que estamos familiarizados en este mundo sabemos de sobra lo que pueden ofrecer, gran parte de los usuarios ni han o├şdo hablar de ellos lo que les hace desconfiar.┬áSi eres del ├║ltimo grupo te recomendamos fervientemente que empieces a valorar la futura adquisici├│n de un smartphone Ulefone. ┬íNo te arrepentir├ís!

Las diferencias entre el Mix 2 y el original no es que sean abismales pero mejoran el rendimiento y la experiencia visual. Además incluye pequeños detalles como en conector USB Tipo C para poder cargar más rápido nuestro smartphone o transferir datos a mayor velocidad.

Gran pantalla para una experiencia visual perfecta

El primero punto mejorado es la impresionante pantalla que sube hasta las 5,7″ mejorando el ratio de pantalla-cuerpo y sin ganar dimensiones en exceso. La resoluci├│n sube a┬á1440 x 720 (HD+) con una proporci├│n de 18:9 para una experiencia multimedia brutal. Y todo esto con el tama├▒o de un dispositivo de 5,2″.

El rendimiento cambia ya que el procesador┬áMediaTek MT6737 de cuatro n├║cleos a 1,3 GHz ofrece un rendimiento m├ís comedido que el Mix original que contaba con ocho n├║cleos. Al igual que la memoria RAM que se ve reducida a la mitad (2 GB) y a la cuarta parte el almacenamiento (16 GB). Sigue siendo un buen equipo pero hab├şamos esperado un aumento no una reducci├│n. La buena noticia es que el consumo energ├ętico ser├í al m├ís reducido aunque notemos alg├║n par├│n con Android Nougat 7.0

Un rápido resumen de los que nos ofrece el Mix 2

La c├ímara trasera se mantiene con su doble sensor aunque cambia el modelo. Estas vez tenemos un┬áSony IMX135 con apertura f/2.0 que nos ofrece v├şdeos en 1080p y efectos bokeh con el estilo y acabado de las c├ímaras DSLR. La frontal se mantiene con resoluci├│n de 8 MP y modo belleza para los m├ís coquetos.

En definitiva, una delicia visual con un frontal dominado por la pantalla pero que ve reducido su rendimiento a la par que su precio que ya de por si era bastante atractivo. Esperemos que pronto empiecen a publicar el manual de usuario tanto de este como de sus gran variedad de dispositivos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Mix 2:

Canal Oficial de Ulefone en Youtube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *