Ulefone Metal Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Ulefone Metal Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Ulefone Metal. Con un cuerpo metálico y un estilo propio Ulefone nos presenta el Metal, un smartphone de gama alta con un diseño arrebatador y un interior capaz de competir con los mejores.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Metal

Como ya hemos comentado, el cuerpo de este dispositivo est├í fabricado en metal y cuenta con unas amigables curvas que har├ín que nuestras manos no se sientan cansadas. Aunque hagamos largas sesiones de smartphone, ya sea por ocio o trabajo. Un detalle que ha a├▒adido Ulefone a sus botones es que el bot├│n de encendido tiene una textura distintas al resto. As├ş podemos diferenciarlos sin tener que mirar si es ├ęl o no.

Dentro nos encontramos con unas prestaciones envidiables. El procesador Octa Core MTK6743 con arquitectura de 64 bits es una soluci├│n equilibrada de potencia y consumo energ├ętico. Los Cortex A53 a 1,3 GHz har├ín que el “Metal”┬áejecute cualquier aplicaci├│n sin sudar. Una suavidad y respuesta incre├şble sin que tengamos que dudar si se comer├í la bater├şa en poco tiempo.

Sony es el encargado de montar las c├ímaras de este Ulefone. Su c├ímara IMX149 junto con un kit de 5 lentes nos ofrece magn├şficos resultados. El hardware nos ayuda a obtener fotos y clips de alta calidad con 8 MP de resoluci├│n. Con Apertura F/2.0 nos ofrece la mejor calidad por cada pixel capturado.

Y para lo que saben de fotograf├şa el dispositivo cuenta con multitud de ajustes manuales. Podemos elegir la exposici├│n ISO, el balance de blancos, contrastes, etc, multitud de opciones que har├ín m├ís amplia nuestras experiencia fotogr├ífica.

El fuego no puede contra el METAL

El smartphone completa la oferta con unos n├║meros bastante atractivos. Por ejemplo, sus 3 GB de memoria RAM.┬á 16 GB de ROM m├ís ranura microSD hasta 128 GB. Pantalla de 5″ con tecnolog├şa┬áCorning Gorilla Glass 3. Bater├şa de┬á2.300 mAh, etc… ┬áY multitud de funciones y novedades por descubrir. Una aut├ęntica joya que no cuenta con el precisado manual de usuario en espa├▒ol lo cual no nos sorprende puesto que ning├║n smartphone Ulefone cuenta con ├ęl.

Canal de Ulefone en YouTube

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Metal:┬á(pr├│ximamente)