Ulefone Metal Lite Manual de Usuario PDF

Ulefone Metal Lite Manual de Usuario PDF

Ulefone Metal Lite Manual de Usuario PDF

Ulefone Metal Lite. Igual de bonito que el original y con el mismo tamaño de pantalla para que no perdamos ni un detalle. Obviamente, ser una versión lite, implica perder parte de su potencial pero sigue siendo un smartphone a tener en cuenta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Ulefone Metal Lite

Los Ulefone siempre nos han parecido muy buenos dispositivos y la versión mini del Metal sigue siendo un dispositivo de calidad. Sigue contando con carcasa metálica y cristal curvo 2.5D que le da esa elegancia y toque futurista. El cristal cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3 y resolución HD.

Dentro es donde hace honor a su apellido. El procesador MediaTeK de 8 n├║cleos pasa a ser de cuatro con una velocidad de 1,3 GHz y tambi├ęn pierde 2 GB de RAM qued├índose solo con 1 GB. La memoria de almacenamiento se queda como estaba; 16 GB menos el Sistema Operativo Android. Estos n├║meros no suponen un gran diferencia para un uso normal del dispositivo pero si que notaremos alg├║n par├│n con juegos potentes.

La bater├şa tampoco ha sufrido cambios. Sus 3.050 mAh de capacidad nos durar├ín incluso m├ís que en el original por contar con menos n├║cleos el procesador.

El dispositivo est├í disponible en tres colores: gris, negro y plata. Cuenta con una c├ímara principal de 8 MP (aunque Ulefone la vende como de 13 sin indicar a veces que se refiere a interpolados). La frontal es de 2 MP as├ş que queda reservada para┬áselfies y poco m├ís.

La versi├│n del SO en 6.0 Marshmallow, cuenta con sensor de huella dactilar y con extensi├│n OTG para utilizar per├şfericos de forma r├ípida y sencilla.

Los dos problemas principales de este Metal┬álite son comunes al resto de dispositivos. No tienen publicado un manual de usuario y no hay tiendas f├şsicas en Europa donde hacerse con ellos.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Metal Lite:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *