Ulefone Future Manual de usuario en PDF en espa├▒ol

Ulefone Future Manual de usuario en PDF en espa├▒ol

Ulefone Future.┬áEl dise├▒o del modelo Future es de los m├ís impactantes e innovadores del mercado. Ulefone ha conseguido un smartphone donde tu visi├│n no tiene l├şmite y casi ni marco.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Future

Un dise├▒o incre├şble donde Ulefone┬árealmente se ha deshecho del molesto y antiest├ętico bisel que tienen la mayor├şa de los smartphones. Esto hace que tengamos la sensaci├│n de tener un imagen que parece infinita sin fronteras ni paredes. La pantalla de 5,5″ sin bisel se traduce en un agarre ergon├│mico y muy c├│modo ya que no hay espacio entre la pantalla y los laterales del dispositivo. Adem├ís, la pantalla es HD 1080p para que disfrutemos de una magn├şfica imagen multimedia y una navegaci├│n c├│moda.

Los componentes hacen justicia al nombre del modelo: futuro. Esto se debe a que cuenta con unas prestaciones de gama alta premium. Para empezar, el procesador de ocho n├║cleos a 2 GHz Helio P10 con arquitectura de 64 bits nos ofrece un rendimiento brutal que junto al GPU Mali T860 har├í maravillas con juegos y pel├şculas. Muy potente. Y adem├ís lo acompa├▒an 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El futuro est├í aqu├ş.

Y con la c├ímara no se han quedado atr├ís y han optado por una lente de Samsung con 16 MP de resoluci├│n y 16 millones de p├şxeles. Una nitidez impresionantes y calidad por los cuatro costados. Ni que decir tiene que podremos capturar tanto fotos como v├şdeos en Full HD y obtener resultados profesionales incluso con poca luz.

A esto se le une la carcasa de aleaci├│n de aluminio y titanio para darle un aspecto muy sofisticado y una protecci├│n extra y una bater├şa de┬á3.000 mAh de larga duraci├│n y carga r├ípida.

Un gran smartphone por algo m├ís de 200 euros que a├║n no tiene muchas ventas por ser una marca pr├ícticamente desconocida en Espa├▒a. No es as├ş en China, donde est├í reconocida como una de los mejores fabricantes de smartphones de alta calidad.

 

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del┬áFuture:┬á(Sin publicar por el fabricante)