Ulefone Be X Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be X Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be X Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be X. Hoy tenemos delante uno de los primeros smarpthone que vieron el mercado. Actualmente sigue siendo un dispositivo muy a tener en cuenta y te costará mucho menos de lo que crees.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be X

Un procesador de ocho núcleos es lo primero que llama la atención del Be X. Realmente es mucha potencia para un smartphone que suele ubicarse en la gama media.  Esto es lo que nos sugiere su precio, tan solo 65 euros. Pero tiene mucho más que ofrecer.

El procesador┬áMTK6592┬áOcta Core a 1,4 GHz nos ofrece una experiencia realmente r├ípida y suave. Sus n├║cleos Cortex A7 rinden a la perfecci├│n con un consumo de bater├şa muy reducido. Este detalle es de agradecer ya que la capacidad de la bater├şa es de┬á1.900 mAh. Bastante bien en relaci├│n calidad/precio. El rendimiento se ve mejorada gracias a 1 GB de memoria RAM y a 8 GB de ROM. Ampliables mediante microSD hasta 64 GB. Si fuesen 16 GB de ROM se llevar├şa un 10 pero se queda en notable alto.

El tama├▒o es ideal ya que cuenta con una amplia pantalla IPS de 4,5″. Sus 178 grados de visi├│n nos permiten verlo desde diferentes ├íngulos sin p├ęrdida de calidad y sus dimensiones facilitan el uso con una sola mano. Adem├ís, su grosor no pasa de los 9 mm. y su peso es de solo 130 gramos (bater├şa incluida).

Si te preocupa la calidad de las fotos que nos puede ofrecer el dispositivo, tan solo decir que dispone de una c├ímara principal de 8 MP y apertura f/2.2. Capturas de calidad y v├şdeos en alta resoluci├│n con nitidez y multitud de detalles. La frontal de 2 MP terminar├í de convencer a los usuarios que busquen un m├│vil barato, de calidad y con la garant├şa de una gran marca.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Be X┬á: (Sin Publicar)

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *