Ulefone Be X. Hoy tenemos delante uno de los primeros smarpthone que vieron el mercado. Actualmente sigue siendo un dispositivo muy a tener en cuenta y te costará mucho menos de lo que crees.
Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be X
Un procesador de ocho núcleos es lo primero que llama la atención del Be X. Realmente es mucha potencia para un smartphone que suele ubicarse en la gama media. Esto es lo que nos sugiere su precio, tan solo 65 euros. Pero tiene mucho más que ofrecer.
El procesador MTK6592 Octa Core a 1,4 GHz nos ofrece una experiencia realmente rápida y suave. Sus núcleos Cortex A7 rinden a la perfección con un consumo de batería muy reducido. Este detalle es de agradecer ya que la capacidad de la batería es de 1.900 mAh. Bastante bien en relación calidad/precio. El rendimiento se ve mejorada gracias a 1 GB de memoria RAM y a 8 GB de ROM. Ampliables mediante microSD hasta 64 GB. Si fuesen 16 GB de ROM se llevaría un 10 pero se queda en notable alto.
El tamaño es ideal ya que cuenta con una amplia pantalla IPS de 4,5″. Sus 178 grados de visión nos permiten verlo desde diferentes ángulos sin pérdida de calidad y sus dimensiones facilitan el uso con una sola mano. Además, su grosor no pasa de los 9 mm. y su peso es de solo 130 gramos (batería incluida).
Si te preocupa la calidad de las fotos que nos puede ofrecer el dispositivo, tan solo decir que dispone de una cámara principal de 8 MP y apertura f/2.2. Capturas de calidad y vídeos en alta resolución con nitidez y multitud de detalles. La frontal de 2 MP terminará de convencer a los usuarios que busquen un móvil barato, de calidad y con la garantía de una gran marca.