Ulefone Be Touch Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch.┬áEl primero de los Be Touch llega a nuestro portal para que todos nos demos cuenta que sigue siendo un gran smartphone. Aunque haya sobre ├ęl dos versiones de mayor peso tecnol├│gico.┬á

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Touch

La serie Be Touch┬áes sin duda una de las m├ís famosas de Ulefone. Es verdad que siguen sin verse mucho por Europa pero poco a poco se van integrando. Seguramente, la falta de documentaci├│n de los dispositivos y los pocos puntos de venta sea un factor a tener en cuenta. Ya se pueden comprar online┬áy estamos seguros que pronto llegar├ín a m├ís superficies. ┬áEn fin, centr├ęmonos en el tema en cuesti├│n y veamos como este smartphone bajo Android Lollipop puede hacerse un hueco entre los usuario europeos.

Para empezar, tenemos que resaltar su cuidado dise├▒o, de curvas suaves y protecci├│n Corning Gorilla Glass 3. Al igual que las versiones m├ís nuevas, el Be Touch cuenta con m├íxima protecci├│n ante ara├▒azos y ca├şdas. Su pantalla de 5,5″ nos abre un mundo visual sin parang├│n para disfrutar de navegaci├│n y multimedia con calidad premium. El dise├▒o tambi├ęn cuenta con sensor de huella digital y marco met├ílico.

El interior es casi como el 2 y el 3. Pierde algo de prestaci├│n pero nada tienes que temer gracias a su procesador de 8 n├║cleos y 64 bits. 3 GB de RAM y 16 GB de ROM lo hacen subir muchos puestos en la gama. Y para rematar: ┬íla c├ímara! Tal como otros Ulefone, cuenta con el sensor┬áSony IMX214 de cuarta generaci├│n y 13 MP de resoluci├│n. Fotos hipern├ştidas y v├şdeos en Full HD para que lo captures todo. Tambi├ęn cuenta con una c├ímara de 5 MP frontal.

A esto le sumamos una bater├şa de┬á2.550 mAh, capacidad para microSD, Dual Sim, etc. La ├║nica pega es que el manual a├║n no est├í en versi├│n digital. Esperaremos.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Be Touch:┬á(Sin Publicar)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *