Ulefone Be Touch 3 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch 3 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch 3 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch 3.┬áHay una serie de Ulefone que cuenta con tres dispositivo y a├║n no hemos tocado ninguno. Vamos a empezar por el que m├ís ofrece, tecnol├│gicamente hablando, y en los pr├│ximos d├şas trataremos los otros dos. Le toca el turno al Be Touch 3.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Touch 3

A primera vista, y como suele pasar en todos los Ulefone, nos damos cuenta que su dise├▒o est├í muy cuidado, acabado con elegancia y con unas curvas realmente bien definidas. A esto hay que a├▒adir una pantalla Arc Screen de 5,5″ con la que disfrutaremos cada segundo que le dediquemos. Im├ígenes n├ştidas y muy coloridas en 1920 x 1080 para que pel├şculas, juegos e internet se desenvuelvan en la mejor calidad. Todo protegido por un fino marco de metal y la calidad de Corning Gorilla Glass 3.

Su interior no se queda atr├ís, por algo es la tercera versi├│n de los Be Touch.┬á┬áPara que todo fluya como en el universo contamos con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. ├ëstas ampliables otros 64 GB mediante microSD. Y como motor principal, un procesador MT6753 de la casa MediaTek con ocho n├║cleos y arquitectura de 64 bits. Toda una virguer├şa que mover├í el sistema Android a las mil maravillas y con una suavidad pasmosa.

Para rematar esta gran oferta, el Be Touch 3 cuenta con una de las mejores c├ímaras del mercado. Dise├▒ada por Sony, el sensor┬áIMX214 con 13 MP de resoluci├│n y una apertura de F1.8 nos ayudar├í en┬ála tarea de capturar la foto ideal. ┬íY no hablemos de los v├şdeos! Captura v├şdeos en Full HD con una nitidez y colores de otro mundo. Todo un acierto y una maravilla al alcance de cualquiera.

A esto le podemos sumar otras caracter├şsticas como LTE,┬á Bluetooth 4.0, Dual SIM, bater├şa Sony de┬á2550 mAh, etc… ┬íUna aut├ęntica maravilla!

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del┬áBe Touch 3:┬á(Sin Publicar)
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *