Ulefone Be Touch 3 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch 3 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch 3 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch 3.┬áHay una serie de Ulefone que cuenta con tres dispositivo y a├║n no hemos tocado ninguno. Vamos a empezar por el que m├ís ofrece, tecnol├│gicamente hablando, y en los pr├│ximos d├şas trataremos los otros dos. Le toca el turno al Be Touch 3.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Touch 3

A primera vista, y como suele pasar en todos los Ulefone, nos damos cuenta que su dise├▒o est├í muy cuidado, acabado con elegancia y con unas curvas realmente bien definidas. A esto hay que a├▒adir una pantalla Arc Screen de 5,5″ con la que disfrutaremos cada segundo que le dediquemos. Im├ígenes n├ştidas y muy coloridas en 1920 x 1080 para que pel├şculas, juegos e internet se desenvuelvan en la mejor calidad. Todo protegido por un fino marco de metal y la calidad de Corning Gorilla Glass 3.

Su interior no se queda atr├ís, por algo es la tercera versi├│n de los Be Touch.┬á┬áPara que todo fluya como en el universo contamos con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. ├ëstas ampliables otros 64 GB mediante microSD. Y como motor principal, un procesador MT6753 de la casa MediaTek con ocho n├║cleos y arquitectura de 64 bits. Toda una virguer├şa que mover├í el sistema Android a las mil maravillas y con una suavidad pasmosa.

Para rematar esta gran oferta, el Be Touch 3 cuenta con una de las mejores c├ímaras del mercado. Dise├▒ada por Sony, el sensor┬áIMX214 con 13 MP de resoluci├│n y una apertura de F1.8 nos ayudar├í en┬ála tarea de capturar la foto ideal. ┬íY no hablemos de los v├şdeos! Captura v├şdeos en Full HD con una nitidez y colores de otro mundo. Todo un acierto y una maravilla al alcance de cualquiera.

A esto le podemos sumar otras caracter├şsticas como LTE,┬á Bluetooth 4.0, Dual SIM, bater├şa Sony de┬á2550 mAh, etc… ┬íUna aut├ęntica maravilla!

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del┬áBe Touch 3:┬á(Sin Publicar)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *