Ulefone Be Touch 2 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch 2 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch 2 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Touch 2.┬áSi cerr├ísemos los ojos a cualquier usuario y le pusi├ęramos este smartphone en las manos seguro que llegar├şa a una conclusi├│n: es un iPhone. Pero al abrirlo se dar├şa cuenta de que no lo es pero para bien. Calidad, buen dise├▒o y un precio sin celestial.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Touch 2

En segunda posici├│n de esta serie tenemos un dispositivo que ser├í la alegr├şa de mucho y la tristeza de otros (los que no lo tengan). El Be Touch 3 ya dej├│ claro que es un smartphone con prestaciones de alta gama, con un precio muy atractivo y con la garant├şa de uno de los mayores fabricantes chinos. A├║n hay muchos usuarios reacios a comprar Ulefone pero cada vez se ven m├ís y en MYT estamos pensando en adquiriri alguno estas navidades. As├ş podremos comprobar su calidad de primera mano.

El Be Touch 2 cuenta con un dise├▒o muy cuidado con curvas redondeadas y una apariencia bastante similar al conocido iPhone. Su peso de tan solo 160 gramos lo convierten en el compa├▒ero ideal para viajar y la pantalla IPS de 5,5″ con resoluci├│n 1.080 x 1.920 habla por si sola.┬áCorning┬« Gorilla┬« Glass 3 ┬ále a├▒ada protecci├│n extra para que nos dure a├▒os.

El interior iguala lo que el dise├▒o nos deja ver. Aunque pierde algo de potencia con el mayor de la serie, su procesador de ocho n├║cleos┬áMT6752 nos ofrece un rendimiento incre├şble. Tambi├ęn cuenta con un procesador gr├ífico┬áMali T760┬áhar├í que v├şdeos y juegos se ejecuten con verdadera fluidez. Para apoyarle, Ulefone ha instalado 3 GB de RAM y 16 GB de ROM. De sobra no… lo siguiente.

Y la c├ímara no pod├şa ser menos y al igual que la versi├│n 3 cuenta con un┬áSony IMX214 de 13 MP y frontal de 5 MP. Bater├şa de┬á3.050 mAh para que nunca termine la diversi├│n. Una pena que a├║n no est├ę disponible el manual de usuario para poder subirlo. Seguiremos esper├índolo.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Be Touch 2:┬á(Sin Publicar)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *