Ulefone Be Pure Lite Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pure Lite Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pure Lite Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pure Lite.┬áAl igual que todos y cada uno de los smartphone de la marca china, cuenta con un dise├▒o puro y tan est├ętico que parece que act├║e por si mismo. Descubre su pureza y enam├│rate de su interior de calidad.┬á

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Pure Lite

Ya hemos echado un ojo a otras series de Ulefone, la Be Pro y la Be Touch. La┬áPure┬áno cuenta con m├ís dispositivos y, sinceramente, no entendemos por qu├ę. Tal vez a├║n est├ę en la fase de dise├▒o el nuevo Be Pure 2 o es posible que hayan descartado su continuaci├│n. Como puedes ver, estamos delante de un dispositivo bastante elegante y con un dise├▒o muy cuidado. Veamos si le falla algo en las entra├▒as.

Empezamos con el procesador, un  MediaTeK MT6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz. Nos brinda una experiencia de usuario excepcional sin calentarse de más con los procesos en segundo plano. Tampoco serán un problema juegos y aplicaciones pesadas. Para hacer un entorno más fluido, el Be Pure cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. La primera está muy bien mientras que la segunda se nos queda algo corta. 16 GB hubiese sido lo ideal.

Algo que no falla entre los Ulefone son sus c├ímaras. Todos cuentan con lentes de gran calidad y sensores con una resoluci├│n m├ís que alta. En este modelo tenemos una principal de 8 MP y una frontal de 2 MP. Suficiente para grabaci├│n de v├şdeo en Full HD y┬áselfies de calidad.

La bater├şa de 2.000 mAh nos durar├í todo el d├şa gracias a la eficiencia energ├ętica de sus componentes. Disponible en tres colores y carcasa trasera texturizada para darle un toque ├║nico.

Casi me olvido de que incorpora una pantalla de 5″ IPS con una resoluci├│n de┬á1.280 x 720 pixels. ┬┐De verdad alguien necesita m├ís?

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Be Pure Lite: (Sin publicar)

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *