Ulefone Be Pro Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pro Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pro Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pro. Ya vimos el Be Pro 2 y sorprendentemente la primera versi├│n tiene poco que envidiarle. Es cierto que es algo superior pero viendo las especificaciones de este nos preguntamos cual tiene mejor relaci├│n calidad-precio.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Pro

C├ímara de 13 MP, velocidad 4G, las memorias por las nubes, un procesador de locos… est├ís son unas de las cifras del Be Pro y tiene mucho m├ís que ofrecer. La pantalla de 5,5″ como el del Be Pro 2 nos ofrece toda la calidad de imagen de la tecnolog├şa IPS. Im├ígenes claras, brillantes y de colores vivos en una resoluci├│n HD para que disfrutemos como nunca. Hace subir el tama├▒o total del dispositivo pero es algo que est├í impl├şcito: si quieres un “pantall├│n” no pueden tener un m├│vil peque├▒o.

El procesador que se har├í carga de gestionar y procesador toda la informaci├│n es un MediaTeK MTK 6732 de cuatro n├║cleos. Tambi├ęn cuenta con arquitectura de 64 bits para darle un mayor rendimiento y mejora multitarea. Incorpora un procesador gr├ífico Mali T760 para disfrutar de los juegos al m├íximo nivel.

La memorias instaladas están acorde con el resto y nunca tendremos problemas de congelación. Sus 2 GB de RAM y su 16 GB de almacenamiento interno se combinan a la perfección con el core para ofrecer una suavidad y fluidez única.

Y la c├ímara parece que puede ser la pega de este smartphone… pero no. Una trasera de 13 MP y frontal de 8 MP nos abren las puertas a la captura de calidad. V├şdeos en 1080p y muchos filtro y retoques por descubrir.

Hace poco nos escribi├│ un usuario para subir un an├ílisis en profundidad sobre este dispositivo y pronto lo subiremos a la red. Mientras tanto si tiene uno y tienes algo que decir… d├ęjanos tu opini├│n para ayudar a todos los usuarios en su pr├│xima compra.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Be Pro:┬á(Sin Publicar)

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *