Ulefone Be Pro Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pro Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pro Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pro. Ya vimos el Be Pro 2 y sorprendentemente la primera versi├│n tiene poco que envidiarle. Es cierto que es algo superior pero viendo las especificaciones de este nos preguntamos cual tiene mejor relaci├│n calidad-precio.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Pro

C├ímara de 13 MP, velocidad 4G, las memorias por las nubes, un procesador de locos… est├ís son unas de las cifras del Be Pro y tiene mucho m├ís que ofrecer. La pantalla de 5,5″ como el del Be Pro 2 nos ofrece toda la calidad de imagen de la tecnolog├şa IPS. Im├ígenes claras, brillantes y de colores vivos en una resoluci├│n HD para que disfrutemos como nunca. Hace subir el tama├▒o total del dispositivo pero es algo que est├í impl├şcito: si quieres un “pantall├│n” no pueden tener un m├│vil peque├▒o.

El procesador que se har├í carga de gestionar y procesador toda la informaci├│n es un MediaTeK MTK 6732 de cuatro n├║cleos. Tambi├ęn cuenta con arquitectura de 64 bits para darle un mayor rendimiento y mejora multitarea. Incorpora un procesador gr├ífico Mali T760 para disfrutar de los juegos al m├íximo nivel.

La memorias instaladas están acorde con el resto y nunca tendremos problemas de congelación. Sus 2 GB de RAM y su 16 GB de almacenamiento interno se combinan a la perfección con el core para ofrecer una suavidad y fluidez única.

Y la c├ímara parece que puede ser la pega de este smartphone… pero no. Una trasera de 13 MP y frontal de 8 MP nos abren las puertas a la captura de calidad. V├şdeos en 1080p y muchos filtro y retoques por descubrir.

Hace poco nos escribi├│ un usuario para subir un an├ílisis en profundidad sobre este dispositivo y pronto lo subiremos a la red. Mientras tanto si tiene uno y tienes algo que decir… d├ęjanos tu opini├│n para ayudar a todos los usuarios en su pr├│xima compra.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Be Pro:┬á(Sin Publicar)
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *