Ulefone Be Pro 2 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pro 2 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pro 2 Manual usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Be Pro 2. El primero de los Be Pro que subimos a la web y la verdad es que nos gusta bastante. El dispositivo lleva ya un tiempo en el mercado y mejora a su predecesor en varios factores. 

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Be Pro 2

Es posible que a├║n no conozc├íis al Be Pro original. En nuestra web a├║n no est├í pero pronto lo subiremos para que le pod├íis echar un ojo y decidir cual es m├ís conveniente. A d├şa de hoy y aunque los dos me parecen algo grandes para mi gusto… el ganador ser├şa la versi├│n que ocupa este art├şculo.

Con una amplia pantalla┬áIPS de 5,5″ y resoluci├│n de┬á1.280 x 720 el dispositivo alcanza un tama├▒o que no gusta a todo el mundo pero que obviamente tiene su p├║blico. Adem├ís, es la mejor opci├│n si quieres disfrutar de pel├şculas y series con todo detalle. A parte est├í su movilidad. Las im├ígenes lucen colores vivos y muy brillantes y el consumo energ├ętica est├í muy cuidado.

Al girar el dispositivo nos encontramos con la c├ímara trasera. Un sensor de 8 MP nos permite capturar v├şdeos en Alta Definici├│n e im├ígenes con multitud de detalles. Una sencilla aplicaci├│n nos permite realizar peque├▒as modificaciones para darles un toque ├║nico a nuestras fotos. La c├ímara frontal cuenta con 5 MP de resoluci├│n suficiente para lo que va a desempe├▒ar.

La parte de rendimiento esta muy bien cubierta. Como motor principal tenemos un MediaTek de cuatro núcleos ARM Cortex A53. Un procesador gráfico Mali T720 y 2 GB de RAM. Suficiente para multimedia y juegos exigentes. Lo acompañan 16 GB de almacenamiento interno y la falta de microSD le hace perder puntos.

Finalmente, la bater├şa de 2.600 mAh ser├í suficiente para no quedarnos┬áout en las jornadas m├ís largas. Y todo por algo m├ís de 118 euros.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Be Pro 2:┬á(Sin Publicar)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *