Ulefone Armor Manual de Usuario PDF

Ulefone Armor Manual de Usuario PDF

Ulefone Armor Manual de Usuario PDF

Ulefone Armor. El smartphone más duro de Ulefone ya ha llegado al mercado. Un dispositivo acorazado y resistente al polvo y al agua que aguantará las condiciones más adversas. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Ulefone Armor

El Armor no solo nos ofrece una protecci├│n fuera de lo com├║n sino que tambi├ęn cuenta con un potente interior y una c├ímara avanzada para disfrutar de una experiencia m├│vil ├║nica. Pantalla IPS de 4,7″ con 313 ppi y la protecci├│n de Corning Gorilla Glass 3 para que no nos llevemos las manos a la cabeza cuando se nos caiga. Im├ígenes en HD, ergon├│mico y un dise├▒o rompedor.

Si nos adentramos en el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTeK Octa-core, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Un aut├ęntico lujo por un precio casi irrisorio. Cuenta con ranura microSD para aumentar en otros 128 GB el almacenamiento.

Y si os est├íis preocupando por la c├ímara, lo est├íis haciendo en balde. Ulefone ha dotado a este smartphone con una c├ímara trasera de 13 MP para tener im├ígenes y v├şdeos en HD de tus aventuras m├ís peligrosas. La c├ímara frontal es de 5 MP que para los┬áselfies es m├ís que suficiente. Cuenta con bot├│n f├şsico de acceso directo a la c├ímara.

Entre sus protecciones cuenta con resistencia a temperaturas menores a -40┬║ y mayores a 80┬║. Protecci├│n contra el polvo y el agua. Tambi├ęn cuenta con algo ├║nico en el mundo smartphones: un bot├│n f├şsico para emergencias. Una vez configurado, al pulsarlo, llamar├í al contacto elegido y le enviar├í un mensaje personalizado y nuestras coordenadas GPS.

Si a esto le a├▒adimos un dise├▒o agresivo y con solo 12,5 mm., conectividad 4G y NFC y optimizado para Android Marshmallow… no tenemos ni una sola pega para hacernos con ├ęl. Si tu ritmo de vida est├í ligado a la aventura… tienes que hacerte con ├ęl.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Armor:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *