Ulefone Armor 2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Ulefone Armor 2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Ulefone Armor 2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Ulefone Armor 2. Un nuevo nivel de protección para tu smartphone con su coraza impenetrable y un interior digno de cualquier smartphone de gama alta.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Ulefone Armor 2

El Ulefone Armor original contaba con las especificaciones necesarias para ser uno de los smartphones más resistentes del mercado. La evolución del mismo alcanza cuotas que nada tiene que envidiar a dispositivos como el Kyocera DuraForce Pro o el Crosscall TREKKER-X3.

En el siguiente v├şdeo del canal oficial en YouTube de Ulefone pod├ęis ver la presentaci├│n general del Armor 2 y su amplio abanico de posibilidades.

El Armor 2 se presenta con una pantalla de 5″ con resoluci├│n Full HD y con una densidad de 441 ppp. Estas cifras dejan claro que la protecci├│n y la imagen de calidad no son incompatibles. Las dimensiones son algo mayores que smartphone con las misma dimensiones de pantalla pero es lo normal teniendo en cuenta la carcasa protectora.

El dispositivo est├í protegido para escapar del polvo, el agua y el hielo sin un solo rasgu├▒o. C├ímara, botones, altavoces, etc… todo est├í bajo la protecci├│n de la normal IP68 que nos permite exponerlo a cualquier locura sin consecuencias. En el siguiente v├şdeo pod├ęis ver pruebas de resistencia contra temperaturas extremas.

Bajo esta coraza encontramos un rendimiento sublime gracias a su procesador de ocho núcleos MediaTeK Helio P25. Todo un torrente de poder que se ve potenciado gracias a los 6 GB de memoria RAM y el procesador gráfico ARM Mali T880.

Las c├ímaras tambi├ęn son para quitarse el sombrero. La frontal captura im├ígenes con un sensor de 13┬áMP y apertura f/2.0. Mientras que la principal cuenta con nada m├ís y nada menos que 16 MP de resoluci├│n. Una aut├ęntica maravilla que solo cuenta con una peque├▒a pega sin importancia: no captura v├şdeos en 4K.

Y para que todos estos componentes aguanten hasta los d├şas o noches m├ís largas, el Armor 2┬ános ofrece una bater├şa de 4.700 mAh. Gran autonom├şa para no quedar aislados en nuestra aventuras.

Se completa con conectividad 4G LTE Cat.6, su doble ranura Sim, el conector USB tipo C y NFC. Una aut├ęntica maravilla por un precio de esc├índalo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Armor 2:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *