Symfony Manual de Usuario en PDF español

Symfony Manual de Usuario en PDF español

Symfony Manual de Usuario en PDF español

Symfony está considerado como el framework más importante para desarrollar aplicaciones en PHP ya que permite aumentar la productividad y la calidad del trabajo.

Descarga el Manual de Usuario de Symfony

Este manual en PDF te permitirá desentrañar todos sus secretos sin ningún problema. Symfony es un completo framework diseñado para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web basado en el patrón Modelo Vista Controlador. Para empezar, separa la lógica de negocio, la lógica de servidor y la presentación de la aplicación web. Proporciona varias herramientas y clases encaminadas a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Además, automatiza las tareas más comunes, permitiendo al desarrollador dedicarse por completo a los aspectos específicos de cada aplicación. El resultado de todas estas ventajas es que no se debe reinventar la rueda cada vez que se crea una nueva aplicación web.

Si ya estás decidido a encaminar tu programación a PHP no esperes más para bajar el manual y profundizar en este framework. Es muy importante tener una buena base de PHP para poder exprimir al máxima todo su potencial. Desde programación básica hasta manejo de objetos y respectivas herencias. Si quieres hacer auténticas maravillas con este framework, no te olvides de darle duro a PHP. Por supuesto, puedes hacer las dos cosas a la vez, así cuando tengas un buen nivel de PHP no empezarás de cero con Symfony.

Este manual cuenta con un completo índice que nos llevará desde la instalación inicial, configuración, introducción al desarrollo web, contenido del framwork, arquitectura MVC, Formularios, Enlaces y sistemas de enrutamiento, integración de AJAX, la memoria caché, creación de la parte de administración, pruebas unitarias y funciones, personalización y rendimiento de nuestras aplicaciones. Un temario muy completo para que en poco tiempo desarrollemos aplicaciones en PHP competentes y en pocos meses auténticas maravillas. El único límite… nuestras imaginación.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario
Tags:,

7 Comentarios

  1. Luis Ramón 12 junio 2016
    • Jesús 13 junio 2016
  2. Roberto Palacios 28 junio 2013
    • Jesús 28 junio 2013
    • Miguel Ángel 29 junio 2013
  3. Miguel Ángel 27 febrero 2013
  4. Cristian 27 febrero 2013

Escribe un comentario