Sony Xperia ZR

Sony Xperia ZR manual user desarrollar aplicaciones android master androidSony Xperia ZR. ¿Siempre andas buscando nuevas aventuras? Pues saluda al Xperia ZR, el smartphone Android extremadamente duradero al que le encanta pasarlo bien.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia ZR

Con poco que esteis puestos en el mundo de los smartphones, ya sab├ęis que este ZR es la versi├│n reducida del┬áSony Xperia Z┬áy llena el hueco que otros fabricante llenan con las versiones reducidas de sus buques insignia. El Xperia ZR lo ubicamos en la gama media pero en los primeros puestos gracias a sus especificaciones y un dise├▒o exquisito.

Ya que lo mentamos, hay que resaltar que el dise├▒o se ha mantenido bastante respecto al smartphone de gama alta con curvas elegantes, una gran pantalla y mejora la resistencia al polvo y al agua con IP58. La pantalla se ve reducida a un tam├▒ao de 4,55″ que, personalmente, nos parece una mejora ya que no pierde calidad y mantiene la tecnolog├şa Mobile Bravia Engine y la resoluci├│n HD. M├ís que suficiente para disfrutar de cualquier tarea, ya sea profesional o de ocio.

El rendimiento solo se ve afectado en la memoria interna que en este caso es de solo 8 GB pero el procesador mantiene sus cuatro núcleos con el Qualcomm Snapdragon S4 Pro. La memoria RAM de 2 GB nos da una fluidez extrema y su GPU Adreno 320 hará el resto cuando ejecutemos juegos o aplicaciones muy exigentes.

La c├ímara es la misma maravilla del Xperia Z y los 13 MP de resoluci├│n de su sensor Exmor RS captura las im├ígenes con colores muy n├ştidos, una saturaci├│n real y v├şdeos en Full HD a 30 fps. Adem├ís cuenta con conectividad NFC y 4G para que podamos navegar a m├íxima velocidad, siempre que dispongamos de una tarifa compatible.

No hace faltan m├ís razones para incluirlo en la lista de futuros candidatos. Pero por si acaso…. el precio tambi├ęn ha bajado.

Descargar “Sony Xperia ZR” ManualesYTutoriales.com-Sony-Xperia-ZR.pdf – Descargado 197 veces – 1 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *