Sony Xperia ZL Manualde usuario en PDF español

Sony Xperia ZL manual guia usuario banco de imagenes vps accesorios smartphonesSony Xperia ZL el nuevo smartphone Full HD de 5″ increíblemente compacto. Con una pantalla reality ultra nítida full HD de 5” en un diseño verdaderamente compacto. No te pierdas la máxima nitidez de sus imágenes.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia ZL

Sony ha debido pensar que el mercado aún no está lo bastante saturado de smartphone y por eso lanza un nuevo Xperia que es hermano mellizo de su buque insignia. Si nos ponemos a buscar las “siete diferencias” entre ambos dispositivos, es posible que no encontremos ni la mitad ya que comparten la mayoría de las especificaciones y su diseño es bastante similar.

Las diferencias entre ambos dispositivos, de fuera a dentro, empiezan con los materiales de construcción que pasan de cristal a plástico y con dimensiones reducidas (es más pequeño que el Samsung Galaxy SIII y tiene mayor pantalla). Esto no compromete la comodidad de uso, incluso mejora la ergonomía con los bordes más redondeados, y gana puntos en la reducción de precio. La parte negativa es que pierde la resistencia contra el agua y el polvo.

La parte común llega con las prestaciones como su pantalla de 5″ con resolución Full HD y la tecnología nativa de Sony Mobile Bravia Engine. No hay posibilidad de queja y las imágenes y vídeos bailarán con extremada suavidad por la pantalla gracias a su procesador, de cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon S4 Pro. Una auténtica bestia acompañada de 2 GB de memoria RAM.

La calidad fotográfica está mas que asegurada gracias a su sensor Exmor RS de 13 MP y podemos compartir de forma rápida y sencilla con otros dispositivos gracias a la tecnología NFC. La misma capacidad para la batería, 2.370 mAh, y por si los 16 GB de memoria interna se nos hacen poco, tenemos la opción de microSD hasta 64 GB.

Algo que es totalmente único, y que no terminamos de entender, es que su cámara frontal esté ubicada en la esquina inferior derecha. No sabemos si es un acierto o un error por parte de Sony pero está claro que son pioneros en el cambio.

Descargar el manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia ZL
Canal Oficial de Sony Xperia en Youtube

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here