Sony Xperia Z2.Instrucciones del Sony Xperia Z2 en pdf. Si buscas un dispositivos que reemplace a tu cámara compacta para ahorrarte un bulto en los viajes…. El Xperia Z2 es perfecto. Y la cosa no queda ahí, tiene mucho más que ofrecer.

Descargar Manual y guía de Usuario del Sony Xperia Z2

Solo ha pasado medio año desde que su predecesor el Sony Xperia Z1 llego al mercado. Veamos qué es lo que nos ofrece este Z2 para ser el nuevo buque insignia de Sony. 

Seguramente el mejor punto a tratar de este Z2 sea su potente cámara con 20,7 MP de resolución que nos abre la ventana al mundo de la grabación en calidad 4K.

Su sensor CMOS Exmor RS, que hemos visto cámaras profesionales de esta casa como la Sony DSC-HX400V, y el procesador imagen BIONZ  hace que capturemos imágenes con una calidad impresionante. La cámara frontal con tan solo 2,2 MP nos permite capturar vídeo en 1080p.

Pero no solo en su cámara principal su punto fuerte. El diseño está a la altura de la gama Xperia y cuenta con una pantalla táctil Full HD con tecnología Triluminos y un tamaño de 5, 2 pulgadas.

El Z2 es un móvil premium con capacidad Dual Sim y procesador Quad-core

Una pantalla perfecta que nos ayuda a navegar y disfrutar de contenido multimedia pero con unas dimensiones algo grandes para nuestro gusto en un móvil.

Y para mover toda esta tecnología con soltura contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 3 GB de memoria RAM.

Un torrente de potencia que mover a cualquier aplicación como un simple árbol en un huracán. Como almacenamiento interno contamos con 16 gigas más expansión microSD hasta 64 GB. Hay que tener en cuenta que si usamos una tarjeta de memoria no podemos utilizar la capacidad Dual Sim.

La alta resolución de su pantalla, más el rendimiento y la potente aplicación de cámara exigían una buena cantidad de energía.

Por estas razones Sony ha instalado una batería de 3200 mAh para que no nos preocupemos por su autonomía.

El diseño incluye resistencia al polvo y al agua con IP58 y se ejecuta bajo la versión KitKat 4.4 de Android. Según la guía de usuario se podrá actualizar a Lollipop.

Con la calidad y funcionalidad de los móviles actuales es casi obligatorio disponer de un manual de instrucciones. Así podemos controlar mejor sus aplicaciones, los ajustes de la cámara o la seguridad del teléfono.

A diferencia de otros fabricantes, Sony, publica prácticamente todas las guías de usuario de sus teléfonos y resto de dispositivos. Esto ayuda a los usuarios y le da un plus de confianza a favor de la marca.

Para los usuarios que sigan viendo excesivo el precio de los smartphones de alta gama como este Z2, o que sus dimensiones superan la línea de la comodidad…. pueden echar un ojo a la versión Compact del Z1 o al Z1s, la más avanzada.

Descargar manual Sony Xperia Z2 Descargado 18 veces – 3 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂