Sony Xperia Z1s Manual de usuario PDF español

Sony Xperia Z1s Manual de usuario PDF español

Sony Xperia Z1s. No nos habíamos dado cuenta de que el modelo Z1s de la gama Xperia no está en nuestro amplio catálogo de manuales. Gracias a un usuario que nos lo ha recordado en el formulario de Peticiones. ¡Muchas gracias Charles!

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia Z1s

El CES de 2014 nos trajo varias noticias desde el stand de Sony. La principal fue el anuncio de la versión compacta del Z1, el Sony Xperia Z1 Compact, que reune la mayor parte de las especificaciones del original en un tamaño mucho más cómodo.

El segundo dispositivo de Sony que causo revuelo fue la versión mejorada del mismo mismísimo Z1, es decir, el Z1s. Y aunque está “S” acompañe a la nomenclatura en minúscula realmente todos los añadidos son en “mayúsculas”.

La principal diferencia la vamos a encontrar en el incremento del almacenamiento interno que esta vez se queda en 32GB doblando al dispositivo original. Por supuesto, mantiene la expansión microSD para almacenar vídeos e imágenes sin problema.

El rendimiento mantiene tanto procesadores como RAM exactamente igual que el Z1 original. Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y chip gráfico Adreno 330. Sus 2 GB de memoria RAM para que vayamos sobrados y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con actualización a Lollipop 5.1. La pantalla tampoco cambia y sigue con 5 pulgadas resolución Full HD y tecnología Triluminos que hacen que la experiencia multimedia pase a un nivel superior.

Aunque sea exactamente la misma, estamos obligados a comentar su potente cámara que realmente cuenta con poco rango de mejora. El sensor de 20,7 megapíxeles Sony nos permite capturar imágenes de alta definición, vídeos en 1080p a 30 fps y, personalmente, creemos que es una de las mejores cámaras del mercado en un smartphone Android. Si nos centramos en en smartphone de distinto SO, encontramos la cámara del Lumia 1020 con 41 megapíxeles resolución que tiene poco rivales.

La batería nos permite aguantar la jornada completa abusando de él y los días que lo tengamos olvidado no hará falta enchufarlo hasta la mañana siguiente.

Descargar el Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Xperia Z1s