Sony Xperia tipo Manual de usuario en PDF español

Sony Xperia tipo Manual de usuario en PDF español

Sony Xperia tipo Manual de usuario en PDF español

Manual de Usuario del Sony Xperia tipo. Si buscas un dispositivo que se adapte a tu mano a la perfección, que tenga una respuesta rápida y sin complicacoines… entonces el Xperia tipo es tu smartphone.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony Xperia tipo

La nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, nos da la bienvenida cuando encendemos el dispositivo por primera vez. Es de los primeros smartphones que cuentan con esta versión de forma nativa y nos permite disfrutar de las nuevas mejoras en el sistema de notificaciones, el procesamiento multitarea y su interfaz sencilla y evolucionada. El Xperia tipo , al igual que el Sony Xperia miro, es un dispositivos básico pero perfecto para usuario que quieran iniciarse en el mundo Android o vivir una experiencia móvil sin complicaciones.

El cuidado diseño lo hace destacar respecto a los otros Xperia con curvas mas simples, de un tamaño discreto y, tal vez, más orientado a la juventud. Con poco más de 10 centímetros de alto y menos de 6 centímetros de ancho, el teléfono se adapta a cualquier mano y se hace muy sencillo de manejar. La pantalla de 3,2″ nos ofrece la suficiente información aunque está claro que descarta el tema multimedia y la navegación web. Ésta última es viable solo que no muy cómoda.

Descubriendo el Xperia tipo desde cero

En el interior encontramos un procesdor Qualcomm MSM7225AA que corre a una velocidad de 800 MHz. Ya os habréis dado cuenta de que no está pensado para jugar con los últimos juegos de Play Store. Cumple con su cometido pero no podemos esperar mucho ya que está acompañado de 512 MB de memoria RAM y el espacio de almacenamiento libre es bastante bajo. Al menos podemos disfrutar de espacio extra gracias a su ranura microSD.

Seguimos con las “malas” noticias ya que toca echar un ojo a su cámara, la cual nos ofrece una resolución de tan solo 3,2 MP. No es una cifra alarmante pero si que descarta al smartphone para guardar nuestros recuerdo en fotografías. Cuando viajemos, no tendremos más remedio que cargar con una cámara compacta para llevarnos buen sabor de boca en imágenes.

El ergonómico Diseño del Sony Xperia tipo.

El ergonómico Diseño del Sony Xperia tipo

Contamos con conexión 4G que es un punto a tener muy en cuenta ya que en el mercado no son muchos los que disponen de ella. El precio también es un tanto a favor ya que por muy poco dinero podemos disfrutar de este dispositivo o tenerlo de repuesto para no exponer a nuestro gama alta a peligros innecesarios.

Descargar el manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia tipo

1 Comentario

  1. Jesús 10 mayo 2013

Escribe un comentario