Sony Xperia Tablet S Manual de usuario en PDF Español

Sony Xperia Tablet S manual usuario pdf internet tablet internetSony Xperia Tablet S.Un lugar para dejar volar tu imaginación. Se está hablando mucho de la nueva generación de las tablet Xperia y parece que tendrán una buena acogida. No os lo perdáis.

 

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia Tablet S.

Sumérgete en la acción. Atrapa al villano desde tu sofá. Empieza una persecución en coche desde el tren. Sony Xperia Tablet S te acerca al entretenimiento, estés donde estés. Acceso a las últimas películas con cada fotograma en vibrantes colores. El ritmo de la banda sonora con impresionante claridad. Gracias a una tableta Android con tecnología Sony, podrás adentrarte en tu gran pantalla personal. O cambiar con facilidad al televisor y usar la tableta como mando a distancia definitivo.

Entra en la competición, alcanza un nuevo. Sayonara, pulsaciones con el dedo. Xperia Tablet S cura el aburrimiento con solo tocar y deslizar. Todos los juegos que te encantan de tu teléfono Xperia ahora en una amplia pantalla de tableta con gráficos impresionantes. Rompe tu propio récord mientras te relajas. O reta a tus amigos en el juego para pantalla táctil. Antes de darte cuenta, será el momento de la realidad de nuevo. Solo. Una. Vez. Más.

La tableta que puedes compartir. El “Modo invitado” exclusivo de Sony te permite compartir tu tableta con amigos y familiares. La guía práctica te permite crear fácilmente perfiles de usuario con configuración personalizada. Crea una para los niños, otra para usuarios invitados e incluso una para la abuela. Cambia entre perfiles de usuario con solo un par de toques. Eres el “propietario”, así que tendrás el control sobre las aplicaciones y widgets a los que pueden acceder otros usuarios.

Una verdadera multitarea. La Sony Xperia Tablet S es un gran dispositivo multitarea. Las “aplicaciones pequeñas” exclusivas de Sony te permiten hacer más, como cambiar de canal o ajustar el volumen mientras buscas online la programación nocturna de la TV. Añade tus widgets favoritos a “Aplicaciones pequeñas” y conviértelos en tu herramienta personal multitarea. Usa las aplicaciones WALKMAN, ÁLBUM y VÍDEO de Sony para gestionar tu música, fotos y vídeos de una forma sencilla e intuitiva.

Descargar manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Xperia Tablet S

Escribe un comentario