Sony Xperia T3 Manual de usuario pdf español

Sony Xperia T3 | Manual de usuario pdf español

Sony Xperia T3 La belleza de sus líneas y sus exquisitos detalles te cautivará. Un smartphone con una elegancia que podemos apreciar desde el minuto uno.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia T3

El Xperia T3 cuenta con la tecnología más moderna de Sony que es la misma que utiliza en sus magníficos televisores. Lo primero que nos llamará la atención es su impresionantes pantalla de 5,3 pulgadas TRILUMINOS especial para móviles con la que podrás disfrutar de una imagen nítida y sin reflejos desde cualquier ángulo.

El procesador del Xperia T3 es de cuatro núcleos a 1,4 GHz de frecuencia lo que nos aporta una alta velocidad de proceso con lo que navegaremos por internet sin pausa alguna y nuestras aplicaciones se ejecutarán rápido y simultáneamente. Cabe destacar que el procesador es asíncrono y este hace que cada núcleos se active o desactive según se necesite de manera totalmente independiente. De memoria RAM dispone de 1 GB y 8 más de almacenamiento interno ampliable con microSD de hasta 32 GB.

La cámara principal es de 8 MP y nos ofrece una calidad de imagen a la altura de Sony. El sensor Exmor RS nos ayuda a sacar fotos magníficas en condiciones de luz bastante pobres. La “cámara de los selfies”, osea la principal, es de 1,1 MP lo cual hará que hagamos selfies lo suficientemente bien como para ser el rey o reina en la redes sociales pero sin tener una resolución digna de nuestra belleza. Con el modo HDR nativo conseguiremos imágenes con color vivos y naturales aunque tengamos la luz de cara.

¿Conoces el modo STAMINA ? Pues es la solución de Sony al gran consumo energético de los smartphones actuales. Nuestros dispositivo favoritos se “beben” la batería aunque estén en modo reposo pero gracias al modo STAMINA notaremos una gran mejora en la duración de la batería ya que éste evita que las aplicaciones estén sincronizando alertas y contenido cada dos por tres desde que se bloquea la pantalla. La duración de la batería de nuestro Xperia T3 será la envidia de todos.

Descargar el Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Xperia T3:

Escribe un comentario