Sony Xperia T2 Ultra Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Sony Xperia T2 Ultra.Sony┬áXperia T2 Ultra.┬áLas tablet cada ve est├ín m├ís de moda y eso hace que todos los fabricantes quieran ponerse al d├şa y convencerte de que la suya es la mejor. La original es de Apple, el iPad, pero los amantes de Android ver├ín con mejores ojos esta T2 Ultra aunque est├í catalogada como smartphone.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia T2 Ultra

La tablet estrella de Sony┬áse asemeja m├ís a una tableta en cuesti├│n pero esta versi├│n reducida con capacidad Dual Sim hacen del T2 Ultra un dispositivo m├ís ├║til. Ambos modelos cuentan con una pantalla de lujo con tecnolog├şa Triluminos. El tama├▒o de 6″ de la T2 Ultra nos aportan una experiencia brutal navegando por internet o viendo nuestra serie favorita.

El dise├▒o est├í a la altura de los dispositivos Xperia y su grosor de 7,7 mil├şmetros lo hacen muy liviano y c├│modo de usar. Su competidor m├ís directo es el o la Samsung Galaxy Mega┬áque tambi├ęn cuenta con dimensiones para ser una tablet hecha y derecha. Dentro de poco tendremos que comprarnos una mochila para llevar el m├│vil.

Bajo el bonito y elegante diseño encontramos un rendimiento más que óptimo y la versión Jelly Bean o KitKat de Android. Según ha anunciado Sony, contará con actualización a Lollipop 5.1 lo que supone una gran noticias para los que os decidáis comprarla. El rendimiento está a cargo de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 GHz acompañados de 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento es lo único que vemos algo justo con tan solo 8 GB aunque ayuda la expansión microSD, muchas de las aplicaciones no permiten las instalación en la misma y poco a poco se petará.

Los que busc├íis un dispositivos para disfrutar de los ├║ltimos juegos de Google Play, no solo os beneficiar├ęis de la magn├şfica pantalla con tecnolog├şa Mobile Bravia Engine,┬ásino que el Sony Xperia T2 Ultra cuenta con un procesador gr├ífico Adreno 305, la versi├│n mejorada del 302 que tambi├ęn podemos encontrar en otros dispositivos como el┬áHTC Desire 610┬ácon muy buenos resultados.

Las c├ímaras son de sobresaliente lo que suele ser normal cuando hablamos de Sony. Toda una vida siendo de la ├ęlite en fotograf├şa profesional hacen que sus smartphones y tablets cuenten con la misma tecnolog├şa punta que sus c├ímaras Sony. Estos se traduce en una c├ímar principal con 13 MP de resoluci├│n y una apertura de diafragme de f/2.3 con grabaci├│n de v├şdeo en 1080p@30fps. La frontal para los┬áselfies es de 1.1 MP pero podemos capturar clips en HD a 720p.

Una bater├şa de 3.000 mAh para que no nos falte energ├şa ni en el peor ni en el mejor momento y conectividad NFC que pronto se har├í indispensable en nuestras vidas.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Xperia T2 Ultra:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *