Sony Xperia T2 Ultra Manual de usuario en PDF español

Sony Xperia T2 Ultra.Sony Xperia T2 Ultra. Las tablet cada ve están más de moda y eso hace que todos los fabricantes quieran ponerse al día y convencerte de que la suya es la mejor. La original es de Apple, el iPad, pero los amantes de Android verán con mejores ojos esta T2 Ultra aunque está catalogada como smartphone.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia T2 Ultra

La tablet estrella de Sony se asemeja más a una tableta en cuestión pero esta versión reducida con capacidad Dual Sim hacen del T2 Ultra un dispositivo más útil. Ambos modelos cuentan con una pantalla de lujo con tecnología Triluminos. El tamaño de 6″ de la T2 Ultra nos aportan una experiencia brutal navegando por internet o viendo nuestra serie favorita.

El diseño está a la altura de los dispositivos Xperia y su grosor de 7,7 milímetros lo hacen muy liviano y cómodo de usar. Su competidor más directo es el o la Samsung Galaxy Mega que también cuenta con dimensiones para ser una tablet hecha y derecha. Dentro de poco tendremos que comprarnos una mochila para llevar el móvil.

Bajo el bonito y elegante diseño encontramos un rendimiento más que óptimo y la versión Jelly Bean o KitKat de Android. Según ha anunciado Sony, contará con actualización a Lollipop 5.1 lo que supone una gran noticias para los que os decidáis comprarla. El rendimiento está a cargo de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 GHz acompañados de 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento es lo único que vemos algo justo con tan solo 8 GB aunque ayuda la expansión microSD, muchas de las aplicaciones no permiten las instalación en la misma y poco a poco se petará.

Los que buscáis un dispositivos para disfrutar de los últimos juegos de Google Play, no solo os beneficiaréis de la magnífica pantalla con tecnología Mobile Bravia Engine, sino que el Sony Xperia T2 Ultra cuenta con un procesador gráfico Adreno 305, la versión mejorada del 302 que también podemos encontrar en otros dispositivos como el HTC Desire 610 con muy buenos resultados.

Las cámaras son de sobresaliente lo que suele ser normal cuando hablamos de Sony. Toda una vida siendo de la élite en fotografía profesional hacen que sus smartphones y tablets cuenten con la misma tecnología punta que sus cámaras Sony. Estos se traduce en una cámar principal con 13 MP de resolución y una apertura de diafragme de f/2.3 con grabación de vídeo en 1080p@30fps. La frontal para los selfies es de 1.1 MP pero podemos capturar clips en HD a 720p.

Una batería de 3.000 mAh para que no nos falte energía ni en el peor ni en el mejor momento y conectividad NFC que pronto se hará indispensable en nuestras vidas.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia T2 Ultra:

Escribe un comentario