Sony Xperia Sola Manual de usuario PDF Español

13

sony xperia sola smartphone baratos adsl barataSony Xperia Sola. Un smartphone que te ayudará a vivir de forma más intensa. Y con Floating Touch, tus vínculos cobrarán vida con un simple roce de tu dedo.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia Sola

Si quieres un smartphone con buenas especificaciones y que te solucione los aspectos más importante de la vida cotidiana, debes hacerte con un Xperia Sola. Desde la magia de su sistema para que nunca te equivoques con un vínculo hasta el potente procesador de doble núcleo a 1 GHz, este smartphone está preparado para soportar cualquier ritmo de vida.

La pantalla del Sola es de 3,7″ para que puedas utilizarlo con una mano de forma cómoda y precisa. Es verdad que para la visualización de elementos multimedia podría quedarse algo pequeño pero la calidad Reality Display y la nitidez que te ofrece Mobile BRAVIA Engine compensa este pequeño inconveniente. También incluye sonido envolvente surround 3D para que acompañes tus series y películas con un toque de pura realidad. Obviamente, me refiero utilizando unos auriculares ya que no dispone de altavoces con sonido estéreo. El smartphone cuenta con la posibilidad de descargar películas con la opción Video Unlimited para poder disfrutarlas donde queramos y con la mejor calidad.

Music Unlimited nos ofrece de millones de canciones para que disfrutemos de nuestras música preferida en cualquier sitio. Las redes sociales también tienen cabida en tu Xperia Sola y podrás estar conectado en cualquier momento con las aplicaciones más punteras como Facebook y Twitter. Todo el entretenimiento en un solo dispositivo.

Cuenta con una cámara de 5 MP apra sacar grandes fotografías y disfrutar de los mejores efectos y filtros. La aplicación diseñada por Sony es rapidísima y algo más de un segundo pasaremos del modo de espera a estar capturando las mejores escenas. Android 2.3 Gingerbread512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, completan esta gran oferta.

Descargar el Manual  de Instrucciones y Guía de Usuario del  Xperia Sola:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here