Sony Xperia P Manual de usuario en PDF espa├▒ol

sony xperia p manual pdf desarrollo aplicaciones androidSony Xperia P.┬áEl Xperia P tiene la pantalla m├ís brillante de todos los smartphones del mercado. Se ha probado y demostrado: TESTfactory compar├│ la pantalla del Xperia P con otros once smartphones de alta gama. ┬┐Y adivinas qu├ę? El Xperia P qued├│ el primero de la lista. ┬┐Quieres los detalles?.

Vive la belleza. Dise├▒o elegante. El Xperia P destaca con su elegante dise├▒o minimalista.Al igual que todos los tel├ęfonos de la serie Sony Xperia NXT, presenta un dise├▒o sencillo pero impactante. Y el Xperia P da un paso m├ís: el cuerpo de una sola pieza, fabricado con suma precisi├│n totalmente en aluminio, aporta a este tel├ęfono Android un aspecto ├║nico, resistente y moderno.

Una pantalla m├ís clara, incluso d├índole la luz del sol.┬┐Holgazaneando bajo el sol y disfrutando de un v├şdeo de YouTube o tu pel├şcula favorita?. La pantalla Reality Display de 4 pulgadas con tecnolog├şa Mobile BRAVIA┬« Engine tambi├ęn cuenta con la tecnolog├şa WhiteMagicÔäó exclusiva de Sony, que consigue que los colores de tus im├ígenes y v├şdeos favoritos sean tan n├ştidos y claros como si estuvieras all├ş realmente. WhiteMagic a├▒ade un cuarto subp├şxel de color blanco (las pantallas LCD tradicionales tienen tres: rojo, verde y azul) a la pantalla Reality Display. ┬┐El resultado? La excepcional combinaci├│n de una pantalla ultrabrillante y una eficiencia energ├ętica excelente. Eficiencia energ├ętica porque WhiteMagic ajusta autom├íticamente el brillo de la pantalla seg├║n la luz del entorno; de este modo, cuando la luz no es tan fuerte, el Sony Xperia P utiliza menos energ├şa de la bater├şa.

Aseg├║rate de poder hacer siempre la foto perfecta con la c├ímara de captura r├ípida de 8┬ámegap├şxeles de tu tel├ęfono. Solo necesita algo m├ís de un segundo para pasar del modo en espera al de captura, y un solo segundo entre foto y foto.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario del Xperia P:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *