Sony Xperia M Manual de usuario en PDF español

Sony Xperia M | Manual de usuario en pdf españolSony Xperia M. Un smartphone pensado para desarrollar una vida móvil decente. No esperéis cámara de infarto o un rendimiento fuera de lo común porque no es ese el cometido del Xperia M.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia M

El Xperia M es un smartphone de gama media que podría clasificarse justo después del Sony Xperia U pero dentro de la misma gama. Su pantalla de 4″ cuenta con la misma resolución que el Xperia U pero la diferencia está en que la del Xperia M es TFT y no LED. La visualización gana bastante y mucho más la respuesta táctil. Mucho más precisa.

El diseño es muy parecido a la amplísima gama Xperia pero han aprovechado más la parte frontal haciendo un ratio pantalla/smartphone mayor.

Lo más destacado de este smartphone, y tened en cuenta que es un gama media, es que cuenta con 1 GB de memoria RAM y una batería de mayor capacidad que la media. Sus 1.750 mAh nos permiten aguantar día y noche sin necesidad de cargar el dispositivo.

El interior está dominado por un procesador dual-core que cumple su función y permite al usuario disfrutar de un Android fluido y muy rápido. La versión instalada es la 4.3 Jelly Bean y uno de los peores aspectos del M es su poca memoria de almacenamiento. Tan solo 4 GB de memoria que se quedan en 2 GB disponibles para el usuario.

 La cámara es exactamente la misma que calzan mucho de los Xperia. Resolución de 5 MP con captura de vídeo en alta definición. La novedad que lo hace destacar un pelín es su compatibilidad con el efecto HDR. Tus recuerdos se grabarán para siempre con unos colores vibrantes y muy intensos.

Poco más que añadir a parte de la conectividad NFC y la ranura para tarjetas microSD que nos vendrá bastante bien.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Xperia M:
 

2 Comentarios

  1. coni 8 abril 2014
  2. sagni 20 enero 2014

Escribe un comentario