Sony Xperia M Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Sony Xperia M | Manual de usuario en pdf espa├▒olSony Xperia M.┬áUn smartphone pensado para desarrollar una vida m├│vil decente. No esper├ęis c├ímara de infarto o un rendimiento fuera de lo com├║n porque no es ese el cometido del Xperia M.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia M

El Xperia M es un smartphone de gama media que podr├şa clasificarse justo despu├ęs del┬áSony Xperia U pero dentro de la misma gama. Su pantalla de 4″ cuenta con la misma resoluci├│n que el Xperia U pero la diferencia est├í en que la del Xperia M es TFT y no LED. La visualizaci├│n gana bastante y mucho m├ís la respuesta t├íctil. Mucho m├ís precisa.

El dise├▒o es muy parecido a la ampl├şsima gama Xperia pero han aprovechado m├ís la parte frontal haciendo un ratio pantalla/smartphone mayor.

Lo m├ís destacado de este smartphone, y tened en cuenta que es un gama media, es que cuenta con 1 GB de memoria RAM y una bater├şa de mayor capacidad que la media. Sus 1.750 mAh nos permiten aguantar d├şa y noche sin necesidad de cargar el dispositivo.

El interior está dominado por un procesador dual-core que cumple su función y permite al usuario disfrutar de un Android fluido y muy rápido. La versión instalada es la 4.3 Jelly Bean y uno de los peores aspectos del M es su poca memoria de almacenamiento. Tan solo 4 GB de memoria que se quedan en 2 GB disponibles para el usuario.

┬áLa c├ímara es exactamente la misma que calzan mucho de los Xperia. Resoluci├│n de 5 MP con captura de v├şdeo en alta definici├│n. La novedad que lo hace destacar un pel├şn es su compatibilidad con el efecto HDR. Tus recuerdos se grabar├ín para siempre con unos colores vibrantes y muy intensos.

Poco más que añadir a parte de la conectividad NFC y la ranura para tarjetas microSD que nos vendrá bastante bien.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Xperia M:
 

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *