Sony Xperia M Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Sony Xperia M | Manual de usuario en pdf espa├▒olSony Xperia M.┬áUn smartphone pensado para desarrollar una vida m├│vil decente. No esper├ęis c├ímara de infarto o un rendimiento fuera de lo com├║n porque no es ese el cometido del Xperia M.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia M

El Xperia M es un smartphone de gama media que podr├şa clasificarse justo despu├ęs del┬áSony Xperia U pero dentro de la misma gama. Su pantalla de 4″ cuenta con la misma resoluci├│n que el Xperia U pero la diferencia est├í en que la del Xperia M es TFT y no LED. La visualizaci├│n gana bastante y mucho m├ís la respuesta t├íctil. Mucho m├ís precisa.

El dise├▒o es muy parecido a la ampl├şsima gama Xperia pero han aprovechado m├ís la parte frontal haciendo un ratio pantalla/smartphone mayor.

Lo m├ís destacado de este smartphone, y tened en cuenta que es un gama media, es que cuenta con 1 GB de memoria RAM y una bater├şa de mayor capacidad que la media. Sus 1.750 mAh nos permiten aguantar d├şa y noche sin necesidad de cargar el dispositivo.

El interior está dominado por un procesador dual-core que cumple su función y permite al usuario disfrutar de un Android fluido y muy rápido. La versión instalada es la 4.3 Jelly Bean y uno de los peores aspectos del M es su poca memoria de almacenamiento. Tan solo 4 GB de memoria que se quedan en 2 GB disponibles para el usuario.

┬áLa c├ímara es exactamente la misma que calzan mucho de los Xperia. Resoluci├│n de 5 MP con captura de v├şdeo en alta definici├│n. La novedad que lo hace destacar un pel├şn es su compatibilidad con el efecto HDR. Tus recuerdos se grabar├ín para siempre con unos colores vibrantes y muy intensos.

Poco más que añadir a parte de la conectividad NFC y la ranura para tarjetas microSD que nos vendrá bastante bien.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Xperia M:
 
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *