Sony Xperia J Manual de usuario PDF espa├▒ol

sony xperia J android curso desarrollo aplicacionesSony Xperia J. Un diseño muy cuidado con bordes suavizados y un interior repleto de posibilidades son algunas de las maravillas que nos ofrece este smartphone de la gama más laureada por los usuarios.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia J

Su pantalla TFT de 4 pulgadas acoplada con gran acierto en un moderno dise├▒o, nos ofrece gr├íficos e im├ígenes muy detalladas y una navegaci├│n c├│moda y fluida. Con una resoluci├│n de 854 x 480 y una respuesta t├íctil m├ís r├ípida, el Xperia J ser├í una experiencia totalmente redise├▒ada. En el apartado fotogr├ífico nos vamos a una resoluci├│n de 5 megap├şxeles para la c├ímara principal que adem├ís, cuenta con estabilizador de imagen y zoom digital de cuatro aumentos.

El que mover├í el sistema operativo ser├í un procesador de la casa Qualcomm que tan buenas cr├şticas posee. El instalado es exactamente el┬áMSM7227A y cuenta con una velocidad de 1 GHz y le acompa├▒ar├ín 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. A priori es potencia suficiente para mover cualquier aplicaci├│n o juego del mercado. Aunque para aquellos usuarios que intentan abarcarlo todo… es posible que pronto se queden sin memoria. Para solventar esta contrariedad tenemos la ranura para micro SD con la que podremos sumar otros 32 GB de capacidad.

Cuenta con salida de audio de 3,5 mm. para que podamos disfrutar nuestras series y pel├şculas favoritas sin importar el ruido que nos rodea. Tambi├ęn incluye flash LED para que las fotos salgan con todo detalles y las sombras no nos jueguen malas pasadas. Disfruta de una navegaci├│n fluida, conexi├│m 3G de alta velocidad y muchas m├ís prestaciones innovadoras.

Si ya te has hecho con uno y tienes la sensaci├│n de estar dej├índote muchas cosas de lado… no esperes m├ís y descarga el manual de usuario oficial para aprender a utilizar tu smartphone de la forma m├ís productiva.

Descargar el Manual ┬áde Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Xperia J:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *