Sony Xperia E3. Prepárate a descubrir un dispositivo que te ofrece un perfecto equilibrio entre eficiencia energética, velocidad y precio. Y si lo que más buscas es un diseño moderno e innovador… has elegido el smartphone adecuado.
Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia E3
Empezaré por el punto que más me gusta del Xperia E3: su diseño. Unas curvas cuidadas que en el primer vistazo me recuerdan al delicado diseño de los iPhone pero que pronto descubriremos que aunque le de un aire, tienes personalidad propia. Extra plano y realmente ligero, cuenta con una pantalla resistente al día a día y con el tamaño dentro de mis dimensiones perfectas: 4,5″ para disfrutar del contenido sin tener que comprarse una mochila.
La cámara es un poco «corta» para mi gusto ya que cuenta con solo 5 MP lo que nos permite obtener capturas de calidad pero sin llegar a ser perfectas. Nos permite grabar vídeos en Full HD y para las fotos, que ya me olvida, también cuenta con efecto HDR para conseguir fotos espectaculares con colores vivos.
El procesador de Xperia E3 es un Qualcomm Snapdragon de Quadcore a 1,2 GHz que nos proporciona la potencia adecuada para mover el sistema operativo Android Kit Kat. Si no habéis visto versiones superiores… os parecerá el mejor sistema Android del planeta. Si no es así, en un mes olvidarás cualquier otra versión.
Para finalizar me centraré en la batería que con una capacidad de 2.330 es capaz de conseguir una mayor autonomía gracias al modo STAMINA de Sony. Gracias a este modo podremos extender la autonomía de nuestros smartphone hasta cuatro veces más sin perder casi funcionalidades.
Un comentario
Estupendo, gracias