Sony Xperia E3 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Sony Xperia E3 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Sony Xperia E3 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Sony Xperia E3. Prep├írate a descubrir un dispositivo que te ofrece un perfecto equilibrio entre eficiencia energ├ętica, velocidad y precio. Y si lo que m├ís buscas es un dise├▒o moderno e innovador… has elegido el smartphone adecuado.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia E3

Empezar├ę por el punto que m├ís me gusta del Xperia E3: su dise├▒o. Unas curvas cuidadas que en el primer vistazo me recuerdan al delicado dise├▒o de los iPhone pero que pronto descubriremos que aunque le de un aire, tienes personalidad propia. Extra plano y realmente ligero, cuenta con una pantalla resistente al d├şa a d├şa y con el tama├▒o dentro de mis dimensiones perfectas:┬á4,5″ para disfrutar del contenido sin tener que comprarse una mochila.

La c├ímara es un poco “corta” para mi gusto ya que cuenta con solo┬á5 MP lo que nos permite obtener capturas de calidad pero sin llegar a ser perfectas. Nos permite grabar v├şdeos en Full HD y para las fotos, que ya me olvida, tambi├ęn cuenta con efecto HDR para conseguir fotos espectaculares con colores vivos.

El procesador de Xperia E3 es un Qualcomm Snapdragon de Quadcore┬áa 1,2 GHz que nos proporciona la potencia adecuada para mover el sistema operativo Android Kit Kat. Si no hab├ęis visto versiones superiores… os parecer├í el mejor sistema Android del planeta. Si no es as├ş, en un mes olvidar├ís cualquier otra versi├│n.

Para finalizar me centrar├ę en la bater├şa que con una capacidad de 2.330 es capaz de conseguir una mayor autonom├şa gracias al modo STAMINA de Sony. Gracias a este modo podremos extender la autonom├şa de nuestros smartphone hasta cuatro veces m├ís sin perder casi funcionalidades.

Descargar Manual┬áde instrucciones y Gu├şa de Usuario ┬ádel Xperia E3
Descargar Manual┬áde instrucciones y Gu├şa de Usuario ┬ádel Xperia E3G:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *