Sony Xperia E3 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Sony Xperia E3 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Sony Xperia E3 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Sony Xperia E3. Prep├írate a descubrir un dispositivo que te ofrece un perfecto equilibrio entre eficiencia energ├ętica, velocidad y precio. Y si lo que m├ís buscas es un dise├▒o moderno e innovador… has elegido el smartphone adecuado.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia E3

Empezar├ę por el punto que m├ís me gusta del Xperia E3: su dise├▒o. Unas curvas cuidadas que en el primer vistazo me recuerdan al delicado dise├▒o de los iPhone pero que pronto descubriremos que aunque le de un aire, tienes personalidad propia. Extra plano y realmente ligero, cuenta con una pantalla resistente al d├şa a d├şa y con el tama├▒o dentro de mis dimensiones perfectas:┬á4,5″ para disfrutar del contenido sin tener que comprarse una mochila.

La c├ímara es un poco “corta” para mi gusto ya que cuenta con solo┬á5 MP lo que nos permite obtener capturas de calidad pero sin llegar a ser perfectas. Nos permite grabar v├şdeos en Full HD y para las fotos, que ya me olvida, tambi├ęn cuenta con efecto HDR para conseguir fotos espectaculares con colores vivos.

El procesador de Xperia E3 es un Qualcomm Snapdragon de Quadcore┬áa 1,2 GHz que nos proporciona la potencia adecuada para mover el sistema operativo Android Kit Kat. Si no hab├ęis visto versiones superiores… os parecer├í el mejor sistema Android del planeta. Si no es as├ş, en un mes olvidar├ís cualquier otra versi├│n.

Para finalizar me centrar├ę en la bater├şa que con una capacidad de 2.330 es capaz de conseguir una mayor autonom├şa gracias al modo STAMINA de Sony. Gracias a este modo podremos extender la autonom├şa de nuestros smartphone hasta cuatro veces m├ís sin perder casi funcionalidades.

Descargar Manual┬áde instrucciones y Gu├şa de Usuario ┬ádel Xperia E3
Descargar Manual┬áde instrucciones y Gu├şa de Usuario ┬ádel Xperia E3G:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *