Sony Ericsson Xperia ray Manual de usuario en PDF español

Sony Ericsson Xperia ray manual usuario pdf the best smartphone htc Sony Ericsson Xperia ray. En una palabra, deslumbrante. Un smartphone Android de una elegancia irresistible. No podrás dejarlo pasar a un precio tan bajo que no nos extrañaría si lo subieran sin previo aviso. Ya os hemos avisado.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Ericsson Xperia ray

El Sony Xperia ray está hecho para deleitar a nuestros ojos. Con una pantalla de 3,3″ y una excelente resolución de 854 x 480 que nos ofrece una definición de imagen muy buena. Esta calidad nos lo ofrece el motor Bravia Mobile Engine que ya hemos visto en otros dispositivos como el Sony Ericsson mini pro. Aunque la conectividad no es uno de sus puntos fuertes tampoco se queda atrás ya que cuenta con compatibilidad con las redes 3G de alta velocidad y conexión Wi-Fi para poder navegar sin límites.
El rendimiento es de sobresaliente gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz que dota al sistema de suavidad y fluidez aunque ejecutemos tareas en segundo plano. La memoria RAM es solo de 512 MB pero teniendo en cuenta la gama en la que se ubica está bastante bien.

Android 2.3 Gingerbread nos ofrece una interfaz amigable, rápida y más de 350.000 aplicaciones en el Android Market. Solo nos queda echar un vistazo a sus cámaras para saber sí estamos ante un dispositivo que merece la pena o no. Y es en este apartado donde no falla Sony qué dotado al Xperia ray de un sensor principal Exmor R de 8,1 megapíxeles que nos permite grabar vídeos en alta resolución a 720p. En un principio habíamos pensado que llegaríamos al Full HD pero para eso tendremos que subir de gama.

Cómo conclusión podemos decir que es un buen Smartphone tal vez con un precio excesivo si buscamos una cámara con mejores prestaciones pero qué planta cara a smartphone de fabricantes como LG o HTC.

Descargar manual de Instrucciones y Guía de usuario del Xperia ray:

Escribe un comentario