Sony Ericsson Xperia PLAY

Sony Ericsson Xperia PLAY Manual de usuario PDF espa├▒ol

Sony Ericsson Xperia PLAY Manual de usuario PDF espa├▒ol

Sony Ericsson┬áXperia PLAY fue el primer smartphone┬áAndroid con certificaci├│n PlayStation para que disfrutes de los juegos en tu terminal como nunca antes. Olv├şdate del mando y da la bienvenida al Xperia PLAY.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony Ericsson Xperia PLAY

El Xperia Play es el ├║nico dispositivo que fusiona un smartphone con un Gamepad para poder disfrutar de nuestra Play Station sin l├şmites. No hay que confundir este dispositivo con la experiencia real de jugar un videojuego que nos aportan los mandos oficiales o una PSP.

Lo que hace el smartphone de Sony es ofrecernos una posibilidad más que ningún otro smartphone nos puede ofrecer. El dispositivo está orientado al mundo de los videojuegos y al deslizar la pantalla podemos encontrar un mando similar a un Gamepad de los de toda la vida. Al estar pensado para los videojuegos cuenta con un rendimiento bastante atractivo de la mano de un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz y un potente procesador gráfico Adreno 205. Lo acompañan 512 megas de RAM y todo corre bajo la versión de Android 2.3 Gingerbread.

Aparte podemos encontrar otras caracter├şsticas a destacar como su conexi├│n a redes 3G de alta velocidad, su c├ímara principal de 5 megap├şxeles de resoluci├│n o la ranura para tarjetas microSD hasta 8GB. El dispositivo cuenta con un grosor de 16,5 mm lo cual es absolutamente necesario al contener el gamepad bajo la pantalla. Lejos de ser un inconveniente hacen que el agarre sea mucho m├ís c├│modo.

El diseño incluye un puerto micro USB y la conexión de auriculares de 3.5 mm para jugar sin que nadie nos moleste. Un smartphone pensado para los más jugones pero que se ubica dentro de la gama media con poca proyección.

Descargar “Sony Ericsson Xperia PLAY” ManualesYTutoriales.com-Sony-Ericsson-Xperia-PLAY.pdf – Descargado 3733 veces – 5 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *