Sony Ericsson Xperia neo Manual de usuario PDF

18
Sony Ericsson Xperia neo y neo V Manual de usuario PDF
Sony Ericsson Xperia neo y neo V Manual de usuario PDF

Sony Ericsson Xperia neoSencillamente brillante. Dos smartphones Sony Ericsson Android y uno de ellos con tecnología vídeo en HD e imágenes en 3D.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony Ericsson Xperia neo

El Xperia Neo y su mellizo,el Neo V, son esos dispositivos que te enganchan desde el primero momento que los ves. Su diseño elegante y moderno hace que quieras tenerlo en tus manos desde la primera vez que lo ves. Una cuerpo suave y un sorprendente interior, que nos recuerda al Sony Ericsson Xperia Arc, hace de este Xperia una gran opción para inciarse en la nueva vida móvil que nos invade.

Fue presentado en el Mobile World Congress de 2011 y causó una gran revolución por sus prestaciones y funciones avanzadas. El Xperia Neo está pensado para obtener la mejor experiencia multimedia móvil del momento. No cuenta con un interior de locura pero su pantalla de 3,7″ con resolución de 854 x 480 nos ofrece un mundo multimedia de otra dimensión. Lo que nos parece aún más fascinante es que cuenta con un puerto mini HDMI para poder disfrutar el contenido en cualquier televisor compatible. Realmente innovador.

Un unboxing del Sony Ericsson Xperia neo para que veas como luce

Sus dimensiones son bastante cómodas para llevarlo a cualquier sitio y aunque no esté pensado para ser todo un torrente de rendimiento, su procesador SnapDragon  de doble núcleo hace que se defienda bastante bien ante juegos y aplicaciones en segundo plano. El problema vendrá si queremos superar esa barrera de lo normal. Sus 256 MB de RAM no permiten un uso decente de aplicaciones pesadas y su escasa memoria interna hacen obligatorio el uso de una tarjeta microSD (hasta 32 GB).

La cámara hace subir la nota media lo cual es normal ya que no os olvidéis que estamos hablando de una compañía que lleva muchos, mucho años en el mundo de la fotografía profesional. Sony ha dotado a este smartphone de una cámara trasera con sensor Exmor S y una resolución de 8 MP. Podemos capturar vídeos en alta definición y con su cámara frontal de 2 MP nuestras vídeos llamadas serán de una calidad poco común.

En este curioso vídeo podéis apreciar la calidad de su cámara

Teniendo en cuenta esto último, concluimos con que el Neo V es una gran opción ya que solo él cuenta con la cámara de alta definición y además con 1 GB de memoria RAM. La tecnología Reality Display te hará disfrutar de tus series como nunca estés donde estés.

Descargar el manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia neo
Canal Oficial de Sony Mobile en Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here