Sony Ericsson Xperia mini Manual de usuario PDF español

Sony Ericsson Xperia mini pro manual pdf usuario hosting vpsSony Ericsson Xperia mini y mini pro. Si no quieres un dispositivo que sobresalga de tu bolsillo pero no estás dispuest@ renunciar a los nuevos sistemas operativos y todas sus ventajas…. los Xperia mini te traen vídeos HD bajo Android con las dimensiones más reducidas del mercado.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Ericsson Xperia mini y Xperia mini pro

Sony Ericsson no para de lanzar smartphone al mercado para intentar abarcar todas las gamas posibles y que todos los usuarios puedan encontrar su dispositivos soñado. Ya vimos otros modelos como el Sony Ericsson txt que mantenían en teclado físico sacrificando tamaño de pantalla o su evolución, el txt pro, que lo ocultaba bajo una pantalla mayor pero ganando en grosor.

En este caso tenemos dos dispositivos que destacan por su pantalla con la calidad de imagen de Mobile Bravia Engine. Son pequeños pero disfrutaremos de unos imágenes muy definidas y a todo color. El teclado QWERTY está oculto pero solo en el Mini Pro y ambos corren bajo la última versión de Android Gingerbread.

El rendimiento es de sobresaliente gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM para ambos modelos. La batería también coincide con una capacidad de 1200 mAh. Entre sus parecidos encontramos que cuentan con una ranura de expansión microSD hasta 32GB e incluyen una de 2 GB de regalo.

La cámara es exactamente la misma, con autoenfoque, y nos permite grabar vídeos en alta definición a 720p. Una gran noticia para los amantes a la fotografía y el vídeo. El modelo Pro cuenta con cámara frontal VGA para videollamadas.

El peso de ambos dispositivos también es distinto y cabe la pena resaltar que la versión Pro, teniendo en cuenta su teclado, es algo más pesada con 136 gramos respecto a los 94 de la normal. Como ya hemos dicho ambos teléfonos corren con Android 2,3 Gingerbread y según el fabricante podrán actualizarse a la siguiente versión (Ice Cream Sandwich).

Descargar manual de usuario del Xperia mini y mini pro:

Escribe un comentario