Sony Ericsson Xperia Arc Manual de usuario en PDF espa├▒ol

sony ericsson xperia arc manual guia usuario source dedicated server┬áSony Ericsson Xperia arc.┬áVive la vida con colores v├şvidos. Un smartphone┬ácon c├ímara Sony Ericsson y Android que es visualmente brillante. Compru├ębalo.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Ericsson Xperia arc

Lo primero que llama la atenci├│n del Xperia Arc son sus dimensiones que haciendo gala de una pantalla de 4,2″ no se hace un smartphone voluminoso. Gran parte se debe a su grosor de tan solo 8,7 mil├şmetros y un dise├▒o muy cuidado con elegantes curvas que no podremos dejar de admirar.

El nuevo smartphone de Sony Ericcson combina aspectos que muchos usuarios busc├íbamos en un smartphone Android asequible. Una pantalla amplia con buena resoluci├│n (854 x 480 p├şxeles), buena respuesta multimedia, un rendimiento soberbio y el esperado Android 2.3 Gingerbread.

El rendimiento de este Xperia está a la altura del Samsung Galaxy Nexus y aunque ya lleva un tiempo en el mercado, su procesador Qualcomm Snapdragon S2 más los 512 MB de memoria RAM, harán que todo fluya con fluidez. No está preparado para los juegos más exigentes pero la experiencia multimedia es casi perfecta.

Para este aspecto, Sony Ericsson, ha dotado al dispositivos de la tecnolog├şa Bravia, la misma que utiliza en sus televisores. Esta nos permite disfrutar de una calidad de imagen de primera y si queremos ir m├ís all├í, podemos utilizar el puerto mini HDMI para ver la imagen en una pantalla grande.

La c├ímara est├í claro que no va a ser un punto d├ębil teniendo en cuenta los a├▒os de experiencia de Sony. El Xperia Arc cuenta con un sensor Exmor R┬ácon 8 MP de resoluci├│n y estabilizador de imagen, autoenfoque, detecci├│n de rostros,… y un largo etc de sorpresas. Podemos grabar v├şdeos en alta definci├│n a 720p.

Si el almacenamiento interno y la bater├şa hubiesen sido algo mayores, estar├şamos hablando de un gama media que ser├şa muy dif├şcil de superar.

Descargar manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Xperia arc:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *