Sony Ericsson Xperia arc. Vive la vida con colores vívidos. Un smartphone con cámara Sony Ericsson y Android que es visualmente brillante. Compruébalo.
Descargar el Manual de Usuario del Sony Ericsson Xperia arc
Lo primero que llama la atención del Xperia Arc son sus dimensiones que haciendo gala de una pantalla de 4,2″ no se hace un smartphone voluminoso. Gran parte se debe a su grosor de tan solo 8,7 milímetros y un diseño muy cuidado con elegantes curvas que no podremos dejar de admirar.
El nuevo smartphone de Sony Ericcson combina aspectos que muchos usuarios buscábamos en un smartphone Android asequible. Una pantalla amplia con buena resolución (854 x 480 píxeles), buena respuesta multimedia, un rendimiento soberbio y el esperado Android 2.3 Gingerbread.
El rendimiento de este Xperia está a la altura del Samsung Galaxy Nexus y aunque ya lleva un tiempo en el mercado, su procesador Qualcomm Snapdragon S2 más los 512 MB de memoria RAM, harán que todo fluya con fluidez. No está preparado para los juegos más exigentes pero la experiencia multimedia es casi perfecta.
Para este aspecto, Sony Ericsson, ha dotado al dispositivos de la tecnología Bravia, la misma que utiliza en sus televisores. Esta nos permite disfrutar de una calidad de imagen de primera y si queremos ir más allá, podemos utilizar el puerto mini HDMI para ver la imagen en una pantalla grande.
La cámara está claro que no va a ser un punto débil teniendo en cuenta los años de experiencia de Sony. El Xperia Arc cuenta con un sensor Exmor R con 8 MP de resolución y estabilizador de imagen, autoenfoque, detección de rostros,… y un largo etc de sorpresas. Podemos grabar vídeos en alta definción a 720p.
Si el almacenamiento interno y la batería hubiesen sido algo mayores, estaríamos hablando de un gama media que sería muy difícil de superar.