Sony Ericsson Xperia arc S Manual de usuario PDF español

Sony Ericsson Xperia arc S Manual de usuario PDF español

Sony Ericsson Xperia arc S Manual de usuario PDF español

 Sony Ericsson Xperia arc S. Vuela con este smartphone Android tremendamente rápido. No esperes más. Lo bueno ya está aquí y seguro que no dejará a nadie indiferente.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Ericsson Xperia arc S

Ya dedicamos unos minutos a desgranar lo que nos ofrecía el Xperia Arc y a todos y cada uno de los que hacemos posible Manuales Y Tutoriales… nos encantó. La versión evolucionada ofrece al usuario  mejoras en el rendimiento y una autonomía de mayor duración sin incrementar la capacidad de la batería.

La pantalla e exactamente la misma con un tamaño de 4,2″ y una resolución de 480 x 854 píxeles para que podamos gozar de magníficas imágenes. Esta es una de la razones por la que el Xperia Arc original tuvo tan buena acogida.

El diseño es idéntico al original y para ver los cambios entre ambos dispositivos debemos sumergirnos en las especificaciones que se encuentran bajo la carcasa. El rendimiento es el más beneficiado ya que el Arc S cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255T a 1,4 GHz. Este pequeño cambio hace que aumente la velocidad en un 20% respecto al original ya que tanto la memoria RAM como el almacenamiento interno de mantienen con 512 MB y 1 GB, respectivamente. Los amantes de los juegos podrán beneficiarse de la potencia extra que les ofrece el procesador gráfico Adreno 205.

La cámara tampoco gana en ningún aspecto (pero tampoco pierde). Su sensor trasero Exmor R de 8.1 MP graba vídeos en alta definición con calidad 720p. Tampoco cuenta con cámara frontal así que las videollamadas no son su fuerte. Si que añade a la aplicación de cámara el modo panorámico para capturar paisajes.

El smartphone corre bajo Android 2.3.4 Gingerbread y cuenta con un puñado de aplicaciones preinstaladas de Sony que no pasaría nada si se las ahorrasen. Tanto Sony Ericsson como el resto de fabricantes. El puerto micro HDMI abre un mundo de posibilidades para con nuestro smart TV.

Descargar el manual de Instrucciones y Guía de usuario del Xperia arc S:
Canal Oficial de Sony Xperia en Youtube

Escribe un comentario