Sony Ericsson Xperia Active Manual usuario PDF español

38

sony Ericsson xperia active manual guia usuario hosting vps Sony Ericsson Xperia active. El smartphone Android definitivo para las actividades más arriesgadas. Da igual montaña, playa o el mismísimo infierno… este smartphone lo aguantará y sobrevivirá a todo el mundo.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Ericsson Xperia Active

Este smartphones está pensado básicamente para dos tipos de usuario: los que no paran en casa y los torpes. En sus manos es cuando un dispositivo realmente demuestra lo duro que es. EL Xperia Active está preparado para cualquier eventualidad o desgracia. Así que si eres de mano floja y no te gustan las fundas, es una opción más que acertada. Su certificación IP67 no solo lo protege de las caídas sino también del polvo y del agua. Es capaz de aguantar en perfecto estado hasta media hora a un metro de profundidad.

Su diseño es bastante sólido pero sin dejar de ser atractivo y cuenta con un grosor de 16.5 milímetros (que se dice pronto). No esperábamos un smartphone mucho más fino ya que, os recordamos, que no está pensado para la comodidad de una oficina. Si queremos protección, a día de hoy no cabe en un smartphone de 8 mm.

Su pantalla Reality Display de baja resolución tiene un tamaño de 3″, es capacitiva y reacciona a la perfección aunque tengamos los dedos húmedos o los guantes puestos. Aunque no esté pensado para conseguir la mejor experiencia multimedia, la pantalla cuenta con la tecnología Bravia Mobile Engine que ya vimos en el Sony Ericsson Xperia Arc, por ejemplo.

El rendimiento es bastante bueno con un Qualcomm Snapdragon S2 a 1 GHz y 512 MB de memoria RAm. El almacenamiento interno es mayor que otros smartphones Xperia con 1 GB de capacidad. Cuenta con expansión microSD para que podamos disfrutar de hasta 32 GB extras.

La versión de Android es la Gingerbread 2.3 así que cuenta con las últimas novedades del sistema operativo. La cámara de 5 MP de resolución nos permite grabar vídeos en 720p así que es más que suficiente para un dispositivo pensado para resistir las inclemencias del tiempo.

Descargar el manual de Instrucciones y Guía de usuario del Xperia active:
Canal Oficial de Sony en Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here