Sony Ericsson txt pro Manual de usuario en PDF español

31
Sony Ericsson txt pro Manual de usuario en PDF español
Sony Ericsson txt pro Manual de usuario en PDF español

 Sony Ericsson txt pro. Más pantalla y la misma eficiencia a la hora de escribir mensajes y consultar las redes sociales gracias a que no pierde el teclado físico. Solo hay que deslizar la pantalla y disfrutar de ambas características.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony Ericsson txt pro

La versión PRO del Sony Ericsson txt abre un nuevo mundo de posibilidades a los usuarios que no quieren olvidarse del teclado físico pero tampoco están dispuestos a dejarse los ojos en una pantalla pequeña. El txt pro cuenta con una pantalla de 3″ con una resolución de 240 x 400 píxeles para disfrutar de una navegación en formato panorámico. La experiencia de escribir se hace más cómoda ya que el teclado es más ancho y hay más hueco para nuestros dedos.

A parte de esta mejora principal, poco más cambia en el txt pro. Su precio sube un poco y su batería dura un poco menos ya que cuenta con la misma capacidad, 1.000 mAh, pero tiene que aguantar una pantalla de mayor tamaño y definición.

Resumiendo, contamos con expansión microSD para llevar música y contenido multimedia sin problemas hasta 32 GB y su cámara de 3.15 MP captura fotos de buena calidad, para su gama, y vídeos con una resolución de 320p.

En definitiva, Sony Ericcson han cubierto el problema principal del txt con una pantalla táctil y de mayor tamaño. No se deshace del teclado QWERTY así que opta a más usuarios que el modelo principal. Aún así, y si quieres apostar por pantalla táctil sin más, nosotros elegiríamos algún Xperia como el Sony Xperia U o el Sony Ericsson Xperia Arc y su impresionante pantalla.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia txt pro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here