Sony Ericsson txt Manual de usuario PDF español

Sony Ericsson txt manual guia usuario hosting vps Sony Ericsson txt. Cuéntalo todo. Solo que más deprisa. Si lo único que haces es enviar mensajes y mensajes… este es tu dispositivo. No hay más por menos.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Ericsson txt

El teclado físico QWERTY aún cuenta con más aficionados al teclado físico que aún tiene que mejorar su precisión y repuesta para hacerse un hueco mayor en el mercado. El txt nos ofrece un teclado completo más cuatro teclas principales y pad central ultrasensible.

Entre sus cifras hay que destacar su amplia pantalla de 2,55″ y una resolución de 320 x 240 píxeles que nos permite navegar cómodamente por internet y utilizar las aplicaciones de mensajería de manera muy cómoda. La cámara tiene una resolución de 3 MP y es capaz de grabar vídeo en baja resolución y obtener fotos medianamente decentes. Hay que tener en cuenta que el smartphone no está especialmente pensado en esta tarea.

Como aliciente, para los que se decidan o se hayan decido por él, en su lateral podemos insertar una tarjeta microSD para sumar hasta 32 GB de memoria al dispositivo. Realmente supone un espacio extra muy generoso y que será perfecto para guardar tanto los vídeos como las imágenes de nuestra cámara. También nos permite llevar un número de canciones en MP3 o vídeos en MP4.

En la guía de usuario también encontraréis los primeros pasos y las dudas mas populares sobre el dispositivos: Transferir archivos mediante un cable USB,  Insertar o quitar una tarjeta de , memoria, Usar el teclado, Encender el teléfono por primera vez, Usar la aplicación Friends, Configurar una cuenta de correo electrónico, Obtener los ajustes de Internet y mensajería, Importar contactos desde una tarjeta SIM, definir tonos de llamada y sonidos.

Para los que quieran dar el salto a los smartphone de pantalla táctil que se han dejado en casa el teclado físico, podéis echar un ojo a la versión pro de este dispositivo: el txt pro

Descargar el manual de Instrucciones y Guía de usuario en PDF del txt

Escribe un comentario