Sony Ericsson Live Walkman Manual de usuario PDF español

Sony Ericsson Live Walkman manual guia usuario hosting vpsSony Ericsson Live Walkman. El smartphone perfecto para escuchar música en cualquier sitio y con la máxima calidad sin tener que renunciar al tren de los smartphones. Un dispositivos que fusiona un smartphone Android con un iPod.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Ericsson Live Walkman

Ante todo tenemos que tener en cuenta que estamos delante de un smartphone discreto que no tiene intención de hacerse con los números 1 de las listas de smartphones. Los dos años que ha pasado en el mercado ha tenido un éxito comedido y los amantes de los Sony Ericsson siguen disfrutándolo como si de uno de los grandes se tratara.

Entres sus prestaciones cabe destacar su procesador Qualcomm Snapdragon S2 con la compañía de 512 MB de memoria RAM. Como os estaréis imaginando, no está pensado para jugar a juegos exigentes ni para volverlo loco ejecutando tareas en segundo plano sin conocimiento.

Las dimensiones lo hacen perfecto para viajar o salir a correr con él y podemos disfrutar de imágenes en baja resolución (320 x 480 píxeles) en su pantalla de 3,2″. El sistema está controlado por la versión de Android 2.3 Gingerbread y su grosor le hace imposible competir con los modernos y ultra finos smartphones de hoy en día.  Casi 1,5 centímetros de grosor, que se dice pronto.

Claro que el dispositivos está pensado, sobre todo, para disfrutar de un sonido de calidad (de ahí lo de Walkman) y sus altavoces externo con la tecnología xLOUD, nativa de Sony, ofrecen una salida de calidad premium. Solo queda conectarlo a un altavoz potente y que empiece la fiesta. La batería es otro punto a valorar ya que sus 1.200 mAh nos permiten disfrutar de la música más de 17 horas sin interrupciones.

El resto del smartphone tampoco es que no valga para nada ya que cuenta con una cámara de 5 MP con capacidad de grabar vídeos en alta definición a 720p.

Descargar el manual de Instrucciones y Guía de usuario del Live Walkman:

Escribe un comentario