Samsung WB800F Manual de Usuario en PDF espa√Īol

Samsung WB800F | Gu√≠a de usuario en PDF espa√ĪolSamsung WB800F.¬†La SMART CAMERA WB800F de Samsung te permite realizar y compartir incre√≠bles im√°genes y v√≠deos de manera r√°pida y sencilla gracias a su zoom √≥ptico 21x, su gran angular de 23 mm, su conectividad Smart 2.0 y su interfaz dual con pantalla t√°ctil.

 

 

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la c√°mara Samsung WB800F

Control total, ahora m√°s intuitivo.¬†Pantalla t√°ctil hVGA h√≠brida de 3,0‚ÄĚ.¬†Te presentamos una interfaz de usuario con el doble de ventajas. La interfaz de usuario t√°ctil h√≠brida te ofrece dos opciones: utilizar el keypad de cinco direcciones para moverte por la pantalla, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. Adem√°s, cuando quieras introducir texto, como una direcci√≥n de correo electr√≥nico, solo tendr√°s que introducir los caracteres en la pantalla t√°ctil, como si se tratara de un smartphone. Nunca ha sido tan f√°cil navegar por los men√ļs y compartir im√°genes.

Panorámicas y primeros planos perfectos. Zoom 28x, gran angular 23 mm. Capta todo lo que te rodea. Utiliza su objetivo gran angular de 23 mm para captar un paisaje urbano, o una cascada, en una panorámica. Además, con su zoom óptico 21x podrás realizar primeros planos desde cualquier distancia, obteniendo imágenes totalmente nítidas.

Sensor 16 M BSI CMOS & Low Light Shot. Un partido en la playa al atardecer, una cena de amigos en un restaurante, muchas veces queremos hacer una foto en momentos en los que las condiciones lumínicas no son muy buenas. Con el sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles podrás captar tus instantáneas aun con poca luminosidad, ya que necesita menos luz que los sensores convencionales. Además, podrás usar el Low Light Shot que selecciona automáticamente la mejor configuración y hace tres disparos en serie por cada disparo.

Grabación Full HD. Graba videos Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con colores realistas y todo lujo de detalles.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía del usuario en PDF de la WB800F

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *