Samsung WB700 WB710 WB720 Manual de usuario en PDF español

28
Samsung WB700 WB710 WB720 manual usuario pdf camara compacta
Samsung WB700 WB710 WB720 Manual de usuario en PDF español

Samsung WB700 WB710 WB720. Un diseño elegante y delgado y sus especificaciones de alta gama hacen de esta compacta única en su especie.

 

 

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung WB700 WB710 WB720

Si eres de los que les gusta tener el control sobre las cosas, la opción Full Manual de encantará. Esta opción de Samsung te permite tomar el control de todos y cada uno de los ajustes y opciones de la cámara sin dejar nada al azar o predefinido. Podrás jugar con las opciones de apertura del obturador variando la velocidad del obturador para capturas con mayor profundidad de campo haciendo posible la captura real de imágenes, de manera casi inmediata, con poco luz. Esta opciones son las llamada de prioridad de apertura y prioridad de obturador.

Técnicamente es una cámara muy completa y su delgado diseño no sacrifica especificación alguna: cuenta con una pantalla LCD inteligente de 3,0 pulgadas para disfrutar de la captura y previsualización de fotos y vídeos. Una imagen más brillante y más nítida que a la ve detecta la iluminación exterior para adaptar su brillo para que siempre tengamos una visualización óptima. También cuenta con un gran angular de 24 milímetros para tomar tanto fotos panorámica completas como fotos de grupo en primer plano. Si hablamos del zoom hablamos de 18x y que es óptico, con lo que podremos acercarnos una barbaridad a nuestros objetivos manteniendo detalle y resolución. Perdida cero. También cuenta con un Smart Zoom de 24 mm nos ayuda a acercarnos un poco sacrificando algo de calidad que en ocasiones no es vital.

En definitiva, una cámara con un tamaño perfecto para poder desplazarla en cualquier ocasión y que nos ofrece tecnología punta y resultados profesionales por igual.

Descargar Manual de Instruccioens y Guía de usuario de la cámara WB700 WB710 WB720

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here