Samsung WB50F Manual de Usuario en PDF español

Samsung WB50F | Guía de usuario en PDF españolSamsung WB50F. Haz todas las fotografías que quieras a tu bebé sin molestarle gracias a Soft Flash, un flash indirecto que no dañará los ojos de tu pequeño.

 

 

Características detalladas de la cámara Samsung WB50F.

La cámara WB50F tiene un diseño muy compacto, por lo que es perfecta para llevarla cómodamente a todas partes. Además, gracias al gran angular de 24 mm y al zoom óptico de 12 aumentos, es capaz de conseguir imágenes de gran calidad que podrás compartir con quien quieras desde dónde estés.

Zoom óptico de 21 aumentos y gran angular de 24 mm. No importa si es un primer plano o la vista panorámica de un paisaje, podrás capturar exactamente la imagen que tú quieres gracias a su objetivo gran angular de 24 mm. Fotografía ese espectacular mural que ocupa toda la fachada de un edificio, o un paisaje lleno de girasoles. Además, no tendrás que preocuparte por lo lejos que te encuentres de la escena, con su zoom óptico de 21 aumentos no perderás ni un solo detalle.

Soft flash. WB50F es la cámara perfecta para esos padres que son felices fotografiando cada gesto de su bebé. Gracias a la característica Soft Flash, podrás hacer retratos sin molestar ni dañar los ojos de tu pequeño, y conseguir, junto a su zoom óptico de 12 aumentos, imágenes nítidas incluso en movimiento. Compártelas después con quién quieras a través de Tag & Go. Además, la cámara WB50F tiene un tamaño tan reducido que podrás llevarla en cualquier bolso: tan ligera como un smartphone pero con una calidad en las fotografías impensable para un móvil.

Pantalla LCD de 3”. Su pantalla inteligente LCD de 3” reproduce las imágenes con colores más vivos, mejor contraste y una enorme nitidez. La pantalla de Samsung detecta automáticamente la iluminación ambiente y ajusta el brillo de su pantalla para ofrecerte la visualización más óptima. WB50F piensa en ti, lo que la convierte en una elección inteligente.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Samsung WB50F

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *