Samsung WB35F Manual de usuario PDF español

Samsung WB35F | Guía de usuario en PDF españolSamsung WB35F. Gracias a su potente zoom óptico y a sus funciones Tag&Go (NFC / WiFi), la nueva WB35F de Samsung te permitirá fotografiar y compartir tus imágenes donde quieras.

 

 

Características detalladas de la cámara Samsung WB35F.

Gran angular de 24 mm con zoom óptico 12x. No importa si es un primer plano o la vista panorámica de un paisaje, podrás capturar exactamente la imagen que tú quieres gracias a su objetivo gran angular de 24 mm. Fotografía ese espectacular mural que ocupa toda la fachada de un edificio, o un paisaje lleno de girasoles. Además, no tendrás que preocuparte por lo lejos que te encuentres de la escena, con su zoom óptico de 12 aumentos no perderás ni un solo detalle.

Filtro para foto / video. Que puedas captar la realidad con tu cámara tal y como es no significa que tengas que hacerlo. La opción Smart Filter de Samsung te ofrece toda la libertad para crear imágenes artísticas. Haz que paisajes reales parezcan de juguete con el filtro de miniatura, o utiliza divertidos y originales efectos como Viñeta, Clásico, Retro, Tangencial u Ojo de pez.

Sensor CCD de 16 megapíxeles. Los sensores pequeños suelen captar las imágenes con mucho ruido. Sin embargo, la cámara WB35F cuenta con un sensor CCD de 16 megapíxeles más grande (1/2,3”) que los que sueles encontrar en las cámaras digitales. Los resultados saltan a la vista: imágenes más naturales y con colores más vivos, incluso con poca iluminación o en lugares muy luminosos.

Las funciones Tag&Go (NFC / WiFi) como Photo Beam, AutoShare, Remote Viewfinder y Mobile Link te permiten enviar las imágenes a smartphones compatibles cercarnos o al otro lado del mundo. Con Photo Beam podrás mandar fácilmente cualquier foto que estés viendo a tu smartphone.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Samsung WB35F

1 Comentario

  1. oscar garcia 30 mayo 2016

Escribe un comentario