Samsung WB350F Manual de Usuario en PDF español

Samsung WB350F | Guía de usuario en PDF españolSamsung WB350F. Si la fotografía no es tu profesión, pero significa para ti más que un simple pasatiempo, entonces Smart Camera WB350F de Samsung es la cámara que necesitas. Con su zoom óptico de 21 aumentos y su objetivo de 23 mm gran angular, podrás fotografiar lo que quieras sin tener que acercarte demasiado, y conseguir imágenes espectaculares y muy naturales.

 

 

Características detalladas de la cámara Samsung WB350F.

Vídeo Full HD (1080 / 30p). La Smart Camera Samsung WB350F te permite grabar vídeos en Full HD 1920 x 1080 a 30 fotogramas por segundo con colores más reales y detalles más definidos. Además, gracias al formato H.264 podrás realizar grabaciones más largas que con el formato MJPEG. Después, disfruta de tus películas en el sofá de tu casa como si estuvieras en una auténtica sala de cine.

Baby monitor. Mira cómo duerme tu bebé desde otra habitación. Descárgate la aplicación Home Monitor desde App Store o Google Play en tu smartphone y coloca la cámara cerca de tu bebé. Si detecta que tu bebé está llorando o cualquier pequeño movimiento, enviará una alarma a tu smartphone, de forma que puedas saber si tu pequeño necesita atención.

Pantalla táctil hVGA híbrida de 3,0”. Te presentamos una interfaz de usuario híbrida que te ofrece dos opciones de manejo: puedes utilizar el keypad de cinco direcciones para moverte por la pantalla, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. O si lo prefieres, cuando necesites escribir algo, como una dirección de correo electrónico, puedes introducir los caracteres en la pantalla táctil igual que si fuera el teclado de un smartphone. Nunca ha sido tan fácil navegar por los menús y compartir imágenes.

Sensor 14 M BSI CMOS & Low Light Shot .Hay veces en las que las condiciones lumínicas no son las ideales para una fotografía, pero no queremos utilizar el flash para no molestar a la gente de alrededor no o interrumpir un momento especial. Con el sensor BSI CMOS de 16,3 megapíxeles necesita menos luz que con los sensores convencionales, por lo que podrás captar tus instantáneas aun con poca iluminación sin la ayuda del flash. Además, podrás usar el modo Low Light Shot, modo que integra tres disparos continuos en una sola foto.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Samsung WB350F

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *