Samsung WB30F Manual de Usuario en PDF español

Samsung WB30F | Guía de usuario en PDF españolSamsung WB30F. Una SMART Camera con diseño ultracompacto capaz de ofrecerte el mejor rendimiento. Su potente zoom, su conexión WiFi y su diseño compacto, te ayudarán a captar la mejor imagen de la manera más fácil posible.

 

 

Características detalladas de la cámara Samsung WB30F.

Ultra angular de 24 mm con zoom óptico 10x. Estés donde estés podrás hacer fotos nítidas y definidas. El zoom óptico 10x te permitirá realizar increíbles primeros planos desde cualquier distancia, mientras que con su gran angular de 24 mm realizarás imágenes panorámicas espectaculares. Además, si las condiciones de luz no son las más adecuadas, el sensor CCD de 14 megapíxeles asegura imágenes de gran calidad y sin ruido.

Zoom 10x e increíble calidad de imagen en un diseño ultradelgado. El diseño exclusivo de Samsung para esta cámara hace posible que siempre esté preparada para la acción. Crea primeros planos gracias a su zoom de 10 aumentos, o captura colores reales e increíbles con vídeos HD e imágenes gracias a su gran angular de 24 mm.

Añade algo de acción a tus fotos estáticas. Con Motion Photo congelarás el tiempo alrededor del objeto que estás fotografiando para crear originales imágenes. Podrás captar a un amigo bailando mientras todo el mundo alrededor está quieto, como si se tratase de una película de Hollywood. Graba lo que tú quieras, selecciona el área que deseas y el resto de tu foto se congelará. Así de fácil.

Haz barridos panorámicos 180°. Con la opción Live Panorama podrás realizar fotografías panorámicas de 180° sin problemas, ya sea un paisaje o un rascacielos. La cámara te permite previsualizar la imagen en la pantalla LCD antes de capturar la foto. Mantén el botón del obturador presionado, mueve tu cámara por la escena y asegúrate de lo que vas a sacar antes de tomar la fotografía.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Samsung WB30F

Escribe un comentario