Samsung WB2200F Manual de usuario PDF español

Samsung WB2200F | Guía de usuario en PDF españolSamsung WB2200F. Con su objetivo ultra gran angular 20 mm y el zoom óptico de 60 aumentos podrás hacer increíbles panorámicas y conseguir fotografías llenas de detalles brillantes, nítidos y precisos.

 

 

Además, la cámara WB2200F de Samsung lleva integrado NFC y WiFi, y funcionalidades Tag & Go para que puedas compartir tus archivos desde donde quieras.

Características detalladas de la cámara Samsung WB2200F.

Zoom Óptico 60x, Ultra Gran angular 20 mm. No importa si quieres hacer un primer plano o tomar una imagen panorámica. Gracias al objetivo super-telefoto 20 – 120 mm ultra gran angular de la cámara WB2200F de Samsung podrás acercarte y sentir, incluso, que estás dentro de la imagen. Además, su zoom óptico de 60 aumentos te permitirá fotografiar todo lo que quieras captando con precisión cada detalle.

Comparte donde y cuando quieras con Tag & Go. Comparte tus fotos fácilmente gracias a la conectividad WiFi y NFC sin necesidad de usar cables ni adaptadores. Con Photo Beam, AutoShare y Mobile Link podrás compartir tus imágenes con dispositivos compatibles allá donde estés. Además, la funcionalidad Remote ViewFinder te permite controlar tu cámara desde tu smartphone.

Muévete como un profesional con Dual Grip. Con un peculiar agarre y un disparador adicional, típico de las cámaras réflex de alta gama, Dual Grip ha sido diseñado para que puedas sujetar la cámara como un auténtico fotógrafo profesional. Cuenta con un espacio extra ocupado por una batería de gran autonomía que te permitirá hacer más fotos durante más tiempo sin necesidad de cargarla.

Sistema i-Function. Gracias al control i-Function podrás ajustar el diafragma, el obturador, la compensación EV y el rango ISO con un único botón y con el anillo del objetivo. Además, los usuarios más avanzados o exigentes podrán crear sus propios atajos.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Samsung WB2200F

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *