Samsung WB210 Manual

Samsung WB210 manual usuario pdf camara compactaSamsung WB210. Acércate a tus objetivos con el zoom 12x y captura increíbles panorámicas con el modo de captura de 21 mm.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung WB210

La WB210 se deja manejar igual que si fuese un smartphone de última generación ya que incluye una gran pantalla táctil de 3,5 pulgadas con la que podremos controlar cualquier función del dispositivo.

Utiliza el sencillo menú con funciones directas para acceder a los ajustes más habituales y utiliza un suave toque de tus dedos en la pantalla mientras capturas una imagen para poder ajustarla a tu gusto y obtener el mejor resultado posible.

Esta opción conocida como Smart Touch pronto se te hará indispensable.

La cámara cuenta con una resolución de 16,4 megapíxeles lo que se traduce que tendremos una cámara compacta que nos permite grabar vídeo en HD a 720p con una excelente iluminación y calidad y como incorpora micrófono, no echaremos de menos nada de lo que se diga ni el importante sonido ambiente.

Sobra decir que las imágenes obtenidas tendrán una resolución que será la envidia de compactas de otras marcas y con las que podremos dar vida a impresionantes ampliaciones con todo detalle.

La cámara cuenta con un estabilizador de imagen óptico para que nos olvidemos de las típicas fotos borrosas que tenemos que repetir una y otra vez.

Los pequeños movimientos de la cámara serán controlados por el estabilizador y nuestros vídeos e imágenes siempre saldrán nítidos y con formas definidas, para ello se encargan los diminUtos sensores creados por Samsung que descartan los movimientos que producen imágenes borrosas para así obtener buenos resultados incluso en los casos de baja exposición.

Descargar el manual de instrucciones y descubre todas las posibilidades que te brinda la WB210.

Descargar “Samsung WB210” ManualesYTutoriales.com-Samsung-WB210.pdf – Descargado 888 veces – 8 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *