Samsung WB200F Manual de Usuario en PDF español

Samsung WB200F | Guía de usuario en PDF españolSamsung WB200F. Te presentamos la Smart Camera WB200F, una cámara con un diseño elegante que te permite compartir tus fotos fácilmente gracias a la conexión WiFi integrada y a su interfaz de usuario híbrida. Podrás hacer primeros planos de calidad con su zoom 18x y espectaculares fotografías panorámicas con el gran angular de 24 mm.

 

 

Características detalladas de la cámara Samsung WB200F.

Control total, ahora más intuitivo. Pantalla táctil hVGA híbrida de 3,0” (75 mm). Te presentamos una interfaz de usuario con el doble de ventajas. La interfaz de usuario táctil híbrida te ofrece dos opciones: utilizar el keypad de cinco direcciones para moverte por la pantalla, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. Además, cuando quieras introducir texto, como una dirección de correo electrónico, solo tendrás que introducir los caracteres en la pantalla táctil, como si se tratara de un smartphone. Nunca ha sido tan fácil navegar por los menús y compartir imágenes.

Sensor CCD de 24 mm con 14 megapíxeles y zoom 18x. Estés donde estés podrás hacer fotos nítidas y definidas. El zoom óptico 18x te permitirá realizar increíbles primeros planos desde cualquier distancia, mientras que con su gran angular de 24 mm harás imágenes panorámicas espectaculares. Además, si las condiciones de luz no son las más adecuadas, el sensor CCD de 14 megapíxeles asegura imágenes de gran calidad y sin ruido.

Diseño elegante y clásico. La increíble Smart Camera homenajea a las clásicas cámaras profesionales y las rescata para saltar a la era digital Su moderno diseño cuenta con características como la delgadez y ligereza pero con una elegancia y sofisticación tradicional. Incluso el discreto botón Direct Link mantiene un elegante aspecto. Su objetivo de gran angular y el flash desplegable no dejan indiferente a nadie.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Samsung WB200F

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *