Samsung WB1100F Manual de usuario en PDF español

Samsung WB1100F guía de usuario

Samsung WB1100F. Gracias a su teleobjetivo de 35 aumentos y a sus funciones Tag&Go (NFC / Wi-Fi), la cámara WB1100F de Samsung es capaz de situarte en medio de la acción a ti y, si quieres, a todos tus contactos.

 

Manual cámara Samsung WB1100F en PDF

Las funciones Tag&Go (NFC / Wi-Fi) como Photo Beam, AutoShare, Remote Viewfinder y Mobile Link te permiten enviar las imágenes a smartphones compatibles con NFC cercarnos o al otro lado del mundo.

Con Photo Beam podrás mandar fácilmente cualquier foto que estés viendo a tu smartphone.

AutoShare guarda tus capturas automáticamente en tu smartphone mientras fotografías, y Remote Viewfinder te ayuda a controlar tu cámara desde el teléfono fácilmente.

Publica tus fotos preferidas en tus perfiles de redes sociales o guárdalas en la nube. Acércate todo lo que necesites y sin moverte a todo lo que quieras fotografiar, y comparte las imágenes que tomes con tus amigos sin preocuparte de dónde estés.

Gracias a su conexión Wifi podemos publicar las fotos al instante en nuestras redes sociales. O guardar una copia en la nube

La cámara tiene un zoom óptico de 35 aumentos con el que da igual dónde estés colocado, siempre será un buen lugar para disfrutar de lo que quieres.

Cuenta con un botón de control de velocidad, al igual que las cámaras réflex digitales, con el que podrás controlar fácil y rápidamente el zoom, acercándote a la acción siempre que lo necesites.

Su zoom de 35 aumentos capta lo que tus ojos no pueden ver, Super zoom óptico de 35 aumentos ¿Qué te parecería poder estar donde realmente quieres?

La cámara WB1100F de Samsung y su zoom óptico de 35 aumentos te ofrecen imágenes más nítidas y detalladas, situándote en medio de la acción, sin importar lo que esté ocurriendo y sin interferir en ella.

Descargar “Samsung WB1100F” by MYT Descargado 15 veces – 7 MB