Seleccionar página

Samsung Wave723 S7230E manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Wave723 S7230E. Una buena primera impresi├│n por sus dimensiones comedidas y su elegante dise├▒o dan paso a un smartphone de gama baja pero con lo suficiente para una vida m├│vil decente.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave723 S7230E

Es cierto que los smartphones de Samsung baja Bada no est├ín teniendo una gran acogida pero esto no quita que sean smartphone que debamos descartar desde un principio. Ya vimos el┬áSamsung Wave S8500, smartphone solo para primerizos, y este Wave723 ofrece mejoras a tener en cuenta pero tambi├ęn peque├▒os fallos.

Para empezar estamos delante de un smartphone que se adapta perfectamente a nuestra mano y nos permite disfrutar de im├ígenes con resoluci├│n de 200 x 400 en su pantalla de 3,2″ sin cargar con un trasto. Es cierto que pertenece a la gama baja pero en este aspecto pasa el corte.

En su interior encontramos un rendimiento medio, en comparación con los de sus misma especia. Obviamente, no se nos ocurre compararlo con otros dispositivos Bada superiores y ni que decir tiene con smartphone de mayor gama como los Galaxy o los Lumia bajo Windows Phone. Está pensado para funciones básicas y no para jugar o tareas en segundo plano.

La c├ímara principal nos ofrece una resoluci├│n de 5 MP pero no permite grabar v├şdeos en m├ís de 320p a 15 fps. Una calidad bastante baja para ni plantearnos el utilizarlos para inmortalizar cualquier recuerdo. Tendremos que tirar de una c├ímara compacta o prescindir de calidad en nuestra capturas.

Como plus podemos destacar que el dispositivo cuenta con ranura microSD para aumentar el almacenamiento interno hasta 16 GB. Bueno, realmente no lo aumentamos, pero estos gigas extra nos permiten guardar im├ígenes, v├şdeos y m├║sica sin saturar un dispositivo que viene saturado de f├íbrica.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Wave723 S7230E:
Canal Oficial de Samsung en Youtube