Samsung Wave Y S5380 Manual de usuario PDF español

Samsung Wave Y S5380 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Wave Y S5380. Los Wave son la familia de smartphone de Samsung que se ejecutan bajo el sistema operativo Bada creado por la surcoreana para sus dispositivos tanto de gama baja como alta.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave Y S5380

Actualmente, solo cuenta con este sistema operativo la serie Wave ya que la serie Galaxy lleva el sistema operativo de Google, Android, y los smartphones de la serie Omnia corren bajo Windows Phone. Una vez al tanto de lo que tenemos entre manos, vamos a ver que nos ofrece este Wave Y S5380.

El Wave Y no será uno de los teléfonos inteligentes a recordar ya que tiene mucha competencia que superar. Y no solo hablamos de la propia marca y las docenas de dispositivos que ha desarrollado sino que el mercado está plagado de fabricantes que no dejan de mejorar una y otra vez sus serie y plagar las gamas de nuevos dispositivos cada día.

En líneas generales, el Wave Y, es un smartphone humilde que ofrece al usuario una experiencia móvil algo atrasada aunque con algunos guiños a lo que puede ser su evolución en el futuro. Cuenta con una pantalla de 3,2″ con resolución de 320 x 480 así que no esperéis disfrutar de imágenes de locura. Está pensada para que no gaste mucha batería y nos olvidemos del cargador durante un buen tiempo, no para una experiencia web óptima.

El handicap del SO lo encontramos a la hora de encontrar aplicaciones para nuestro dispositivo. El abanico de posibilidades que ofrece Google Market para Android no tiene nada que ver con lo que encontramos para Bada que cuenta con Samsung como único desarrollador.

El dispositivo está fabricado en plástico imitando al aluminio y en su parte trasera cuenta con una cámara de 2 MP con vista panorámica y recomiendo de sonrisas. Si le sumamos el puñado de filtros a aplicar en fotos y vídeos, ya hemos contado todo lo que ofrece ya que ni siquiera cuenta con cámara frontal. No recomendado para amantes de la imagen.

En definitiva, un smartphone de gama baja con un sistema operativo que está condenado a la desaparición  pero que cuenta con un manual de usuario bastante completo.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Wave Y S5380:
Canal Oficial de Samsung en Youtube

Escribe un comentario