Samsung Wave S8500 Manual del usuario PDF español

Samsung Wave S8500 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Wave S8500.  Un procesador muy ágil, gran pantalla Super AMOLED de magnífica definición y una rápida interfaz compensan la ausencia de una gran variedad de aplicaciones y el no poder utilizar widgets.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave S8500

El Wave S8500 fue un smartphone pionero ya que fue el primer dispositivo que corría bajo el SO Bada de Samsung. Esto parece una gran noticia pero suele tener más inconvenientes que ventajas. Para empezar, un sistema operativo en su primera versión, por muy bien que se haga, siempre tendrá multitud de cosas que mejorar o agregar. Como el caso del Bada que nos ofrece Widget de escritorio de dudosa utilidad y el mercado de aplicaciones nada tiene que ver con el de Android.

Si que tiene una pantalla capacitiva muy brillante con un tamaño de 4″ que hace uso de la tecnología Super AMOLED para deleitarnos con imágenes de calidad a una resolución de 480 x 800 píxeles. El cristal Corning Gorilla lo protegen de arañazos pero aún así os recomendamos comprar una buena funda de silicona.

Aunque sus widgets no sean lo mejor del smartphone, si que nos permite gestionar de forma eficiente nuestra cuenta de correo o el perfil de Facebook. El navegador, basado en Webkit es de los más rápidos que hemos visto y su uso es totalmente intuitivo. La precisión de la pantalla hace que utilizar el teclado sea bastante cómodo y eficaz.

El Samsung Wave es el primer teléfono que usa el nuevo sistema operativo Bada de Samsung. Tiene una gran pantalla táctil AMOLED, un procesador de 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles. La pantalla es una de las más brillantes y coloridas que hemos visto hasta ahora, con un fantástico contraste y una sensible pantalla táctil capacitiva.

Las imágenes captadas por sus sensores están a la altura de la media con calidad HD a 720p para la cámara trasera y calidad VGA para la frontal. La primera también cuenta con detección de rostros, de parpadeo y muchas más opciones a configurar.

Es un smartphone de bajo presupuesto orientado tal vez a la ente joven o usuarios que pasan de su teléfono móvil a su primer smartphones. Aún así, vemos mejores opciones como el Wave 3, de esta misma serie, o cualquier smartphone Android de nivel similar o superior.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Wave S8500: