Samsung Wave S8500 Manual del usuario PDF espa├▒ol

Samsung Wave S8500 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Wave S8500.┬á Un procesador muy ├ígil, gran pantalla Super AMOLED de magn├şfica definici├│n y una r├ípida interfaz compensan la ausencia de una gran variedad de aplicaciones y el no poder utilizar widgets.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave S8500

El Wave S8500 fue un smartphone pionero ya que fue el primer dispositivo que corr├şa bajo el SO Bada de Samsung. Esto parece una gran noticia pero suele tener m├ís inconvenientes que ventajas. Para empezar, un sistema operativo en su primera versi├│n, por muy bien que se haga, siempre tendr├í multitud de cosas que mejorar o agregar. Como el caso del Bada que nos ofrece Widget de escritorio de dudosa utilidad y el mercado de aplicaciones nada tiene que ver con el de Android.

Si que tiene una pantalla capacitiva muy brillante con un tama├▒o de 4″ que hace uso de la tecnolog├şa Super AMOLED para deleitarnos con im├ígenes de calidad a una resoluci├│n de┬á480 x 800 p├şxeles. El cristal Corning Gorilla lo protegen de ara├▒azos pero a├║n as├ş os recomendamos comprar una buena funda de silicona.

Aunque sus widgets no sean lo mejor del smartphone, si que nos permite gestionar de forma eficiente nuestra cuenta de correo o el perfil de Facebook. El navegador, basado en Webkit es de los más rápidos que hemos visto y su uso es totalmente intuitivo. La precisión de la pantalla hace que utilizar el teclado sea bastante cómodo y eficaz.

El Samsung Wave es el primer tel├ęfono que usa el nuevo sistema operativo Bada de Samsung. Tiene una gran pantalla t├íctil AMOLED, un procesador de 1 GHz y una c├ímara de 5 megap├şxeles. La pantalla es una de las m├ís brillantes y coloridas que hemos visto hasta ahora, con un fant├ístico contraste y una sensible pantalla t├íctil capacitiva.

Las im├ígenes captadas por sus sensores est├ín a la altura de la media con calidad HD a 720p para la c├ímara trasera y calidad VGA para la frontal. La primera tambi├ęn cuenta con detecci├│n de rostros, de parpadeo y muchas m├ís opciones a configurar.

Es un smartphone de bajo presupuesto orientado tal vez a la ente joven o usuarios que pasan de su tel├ęfono m├│vil a su primer smartphones. A├║n as├ş, vemos mejores opciones como el Wave 3, de esta misma serie, o cualquier smartphone Android de nivel similar o superior.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Wave S8500:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *